Hola Gente

Juan Camilo gil

New User
Jan 20, 2017
3
0
Colombia
YouTube
Hola Gente que tal, me presento soy Juan Camilo tengo 16 años, hace poco empece un canal con unos amigos y pues decidimos entrar a esta comunidad ya que nos la recomendaron y eso, si se quieren pasar por nuestro canal ColombiaPlay, estoy muy enocionado por conocer personas nuevas en ese mundo, Gracias :D
 

Vinnen

Rising User
Freedom! Member
Jan 4, 2017
15
7
34
Fuengirola
YouTube
VinnenYT
Buenas y bienvenido a la comunidad.

Como comentario, en las opciones de perfil tienes una opcion para colocar tu canal de youtube en la firma, como lo tengo yo por ejemplo. Viene de perlas esto porque por ejemplo he ido a echarle un vistado y todavia no aparece tu canal en la busqueda de youtube.

Para cualquier duda, ruego, pregunta, consejo etc me tienes aqui para preguntar lo que sea :3
 

Juan Camilo gil

New User
Jan 20, 2017
3
0
Colombia
YouTube
Buenas y bienvenido a la comunidad.

Como comentario, en las opciones de perfil tienes una opcion para colocar tu canal de youtube en la firma, como lo tengo yo por ejemplo. Viene de perlas esto porque por ejemplo he ido a echarle un vistado y todavia no aparece tu canal en la busqueda de youtube.

Para cualquier duda, ruego, pregunta, consejo etc me tienes aqui para preguntar lo que sea :3
Muchas gracias :3
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Juan Camilo gil Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola Gente que tal, me presento soy Juan Camilo tengo 16 años, hace poco empece un canal con unos amigos y pues decidimos entrar a esta comunidad ya que nos la recomendaron y eso, si se quieren pasar por nuestro canal ColombiaPlay, estoy muy enocionado por conocer personas nuevas en ese mundo, Gracias :D


Muy buenas bienvenido ^^!