Hola gente!!!

El Ruski

Rising User
Feb 4, 2016
12
1
Roses
YouTube
Hola a todos me presento... me llamo Roger, pero desde pequeño me llaman Ruski y ese es el nombre que escogi para mi canal, en el podeis encontrar un rinconcito de mi mundo con gameplays, retos y más idas de olla. Llevo solo dos meses pero me lo paso pipa subiendo videos y conociendo gente nueva con quien jugar a Rocket League, Black Ops3, CSGO etc.... Espero seguir creciendo poquito a poco y os invito a que os paseis por mi canal y si teneis alguna sugerencia por aqui estare. Saludos a todos!!!
 

El Ruski

Rising User
Feb 4, 2016
12
1
Roses
YouTube
Bienvenido, si quieres colaborar aqui me tienes :) (aunque solo tengo CS:GO en steam de momento D:)
Gracias, al CS:GO juego poco ahora estoy enganchadisimo al BO3, pero seguro que volvere!!!
Saludos y bienvenido.
Gracias, Dazeap que envidia de estanteria.
Hola bienvenido! molan muchos tus videos de rocket league! Algún día cuando consiga el juego sería genial jugarlo juntos y hacer unos videillos ;D
Gracias cuando quieras, en mis videos esta mi steam, me encantan los tuyos, saludos.
¡Hola El Ruski! Bienvenido a los foros de Freedom! en español.
Te invitamos a visitar nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
Gracias Daegnard
Bienvenido y éxito con tu canal, nunca he hecho videos del Black Ops 3 pero si te tinca, podemos hacer un video en conjunto =D.
Suerte
Gracias y igualmente, si te apetece agregame a steam y ya te paso skype!!
 
  • Like
Reactions: Daegnard