Hola gente, una pequeña critica constructiva Pliss ^^

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola, soy muy nuevo en esto, y estoy aprendiendo con el correr de los videos, la verdad, empece por curiosidad y para reirme de mi mismo, el tema es que cada ves me intereso mas mientras investigo y aprendo cosas nuevas que probar, y la verdad me gustaria tener alguna idea de lo que me falta, que cambiar, algunos tips para mejorar o lo que se les venga a la mente ya que en mi canal no tengo nada de comentarios ni nada por el estilo y la verdad a mi me gusta lo que hago y me rio de eso, y si tambien me miro para ver que puedo corregir, pero mi ojo critico como que esta muy por debajo debido a que soy yo XD, ustedes me entienden, soy nuevo y cada ves que aprenda mas pues mas critico me volvere, ahora soy un adicto a esto y cualquier comentario positivo/negativo pues no me molestara, pues los palos son parte del aprendizaje y los elogios la vitamina XD un saludo y gracias de antemano nos Vemooooooos!!!
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
He visto tu canal, creo que puedo ayudarte en algunas cosas:
- Suena mejor que tu voz suene más que el volumen del juego, hay algunas partes en las que me costaba oirte
- Si en la edicion cortas las partes en las que no hablas es mejor, porque una parte en la que te quedas callado no queda bien.
- Si aparece una cinemática que es mejor no cortar en edición para que no quede mal que estes callado comentala.
Por todo lo demas tu canal esta guay, tienes nuevo sub :)
Saludoos :D
 
Last edited:

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola @AmGameWork he pasado por tu canal y voy a dar mi opinión al respecto, y cada vez que trato de hacer mi análisis me apoyo en mis gustos o en lo que me gustaría ver en un canal, o lo que me llamaría a mí la atención.