Hola gente, una pequeña critica constructiva Pliss ^^

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola, soy muy nuevo en esto, y estoy aprendiendo con el correr de los videos, la verdad, empece por curiosidad y para reirme de mi mismo, el tema es que cada ves me intereso mas mientras investigo y aprendo cosas nuevas que probar, y la verdad me gustaria tener alguna idea de lo que me falta, que cambiar, algunos tips para mejorar o lo que se les venga a la mente ya que en mi canal no tengo nada de comentarios ni nada por el estilo y la verdad a mi me gusta lo que hago y me rio de eso, y si tambien me miro para ver que puedo corregir, pero mi ojo critico como que esta muy por debajo debido a que soy yo XD, ustedes me entienden, soy nuevo y cada ves que aprenda mas pues mas critico me volvere, ahora soy un adicto a esto y cualquier comentario positivo/negativo pues no me molestara, pues los palos son parte del aprendizaje y los elogios la vitamina XD un saludo y gracias de antemano nos Vemooooooos!!!
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
He visto tu canal, creo que puedo ayudarte en algunas cosas:
- Suena mejor que tu voz suene más que el volumen del juego, hay algunas partes en las que me costaba oirte
- Si en la edicion cortas las partes en las que no hablas es mejor, porque una parte en la que te quedas callado no queda bien.
- Si aparece una cinemática que es mejor no cortar en edición para que no quede mal que estes callado comentala.
Por todo lo demas tu canal esta guay, tienes nuevo sub :)
Saludoos :D
 
Last edited:

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola @AmGameWork he pasado por tu canal y voy a dar mi opinión al respecto, y cada vez que trato de hacer mi análisis me apoyo en mis gustos o en lo que me gustaría ver en un canal, o lo que me llamaría a mí la atención.
En definitiva, yo bajaría un poco el volumen del juego, o subiría más el volumen del sonido de tu voz para compensar y tener un sonido lineal, y más armónico, ya que el sonido del juego tapa mucho el sonido de tu voz, y hay partes en las que no logré comprender lo que querias decir.
Otro aspecto a resaltar el el titulado de tus videos, particularmente cuando veo un título de algún video me gusta que sea llamativo, te aconsejaría que primero titules primero el nombre del juego y después pongas algo que llame la atención.

Por ejemplo: y teniendo en cuenta tu último video, que titulaste "review de Razenroth- terror y disparos XD" cambiaría un poco la manera de ese titulado y pondría algo asi como REVIEW DE RAZENROTH - TERROR Y DISPAROS" o "Review de Razenroth - Terror y Disparos" sin esas XD y en lugar colocaría el nombre del canal.
Trata de hacer minuaturas llamativas, en youtube encontrarás un monton de tutoriales que te enseñarán a hacerlas fácilmente, y con ello tu canal se verá más llamativo, eso también le da un toque personal a tu canal.
Mejora el sonido, no coloques la música tan fuerte, revísala antes de renderizar el video, déjala en armonía y en conjunto con el sonido de voz, cosa que se entienda y sea clara. La intro es bastante simpática y divertida tiene mucho power y eso me gusta!

Espero que te haya servido, te mando un saludo enorme desde Argentina. (y) (Y)


 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
gracias por sus criticas constructivas chicos, se ganaron mis "laic", lo del sonido si ya lo e notado, pasa que no uso un programa externo y al final ya queda así, siempre hago una prueba de sonido antes, pero el tema es que con cada juego es distinto y ninguno tiene los mismos niveles y en todo el juego no siempre esta igual el sonido XP, también no se si se me desconfigura cuando subo el volumen a los auriculares. supongo que me tendré que tomar el trabajo de grabar la voz en un programa externo, a no ser de que alguno tenga una manera mágica que me enseñe para no usar un programa externo. uso el Xsplis gamecaster y el pro para editar ^^.
las miniaturas ahí si soy culpable, casi siempre termino de editar como a las 3 de la mañana o mas, y la hago así nomas, simplemente trato de que se vea de que trata el juego y no de que sea llamativa ^^ . así es la vida cuando uno le toca trabajar, no le da mucho tiempo para hacer lo que uno le gusta, lo bueno es que me compro siempre algo para mejorar el canal, aunque sea en lo estético, supongo que en el contenido ira mejorando con el tiempo XD
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
que onda gente, reavivo mi post para saber si se puede notar un poco la mejora en mi canal, con respecto de mi primer vídeo con el ultimo que e echo ^^ y les dejo uno de mis últimos trabajos y bastante mas difícil ya que fueron barias horas y probando cosas nuevas como usar distintos canales de sonidos y alguna que otra cosa nueva, me gusto hacerlo pero termine agotado y muy tarde editando esto. lo que si creo que los primeros minutos son un pocos aburridos pero después empieza lo divertido, desde ya muchas gracias por su tiempo y sus criticas. (y) (Y)
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
A ver he visto este video que has puesto y en general un poco tu canal por encima. El de batman comentalo siempre , si no puedes tener problemas de copy y ademas que asi entretienes mas al publico , recuerda que estas en un sector donde el pescado ya esta muy vendido y seguramente si alguien quiera ver un gameplay de batman no iran a ver uno donde no se habla ni nada , querran tener a alguien que les entretenga y comente durante todo el video (Se que cuesta pero luego te acostumbras) y lo de "si no te suscribes" Me gusto mucho el humor que le has dado con lo de huesitos que viene a por ti si no te suscribes , eso es un toque de humor que siempre hace falta. Con respecto al del fifa hay bastantes momentos en los que me cuesta escucharos ¿Tenias el microfono muy lejos de donde estabais jugando? Por que me cuesta.