Hola a todos!

Webmaster

Active Member
Freedom! Member
Jul 17, 2014
68
13
29
YouTube
Hola soy Marcelo Hernandez! he comenzado con mi nuevo canal a subir contenido que me apeteció hacer un día aburrido y que la verdad me llamo mucho la atención, es sobre videos cortos, algo asi como un Vine, Mi canal de Youtube es "Mohamme" y mi canal principal es "Webmaster279" que es en el que me dedico a subir Tutoriales de el Motor Grafico Unity3D, SoundTracks creados por mi, y uno que otro Gameplay, soy de Venezuela y desde aqui les mando un fuerte abrazo a cada uno ustedes hermanos!(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola Marcelo @Webmaster Te llevo viendo escribir aquí desde 2016, pero ya que te presentas xD, bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Webmaster

Webmaster

Active Member
Freedom! Member
Jul 17, 2014
68
13
29
YouTube
Hola Marcelo @Webmaster Te llevo viendo escribir aquí desde 2016, pero ya que te presentas xD, bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook


Jajajajajaja lo que pasa es que como estuve inactivo por el foro, pues me volví a presentar hermano xD y muchas gracias por la Bienvenida!!


Bienvenido seas a esta hermosa comunidad :D

Muchas gracias por la bienvenida, si que es una hermosa comunidad♥
 
  • Like
Reactions: Daegnard