Hola a todos :)

wizard101ATF

New User
Mar 3, 2016
2
0
25
Me acabo de Crear canal de la ONU y bueno, por el Momento Solo tengo un Subido vídeo, Pero pretendo change eso pronto. Tengo Pensado subir AMV (Anime Music Video) y Primero Que El autor es de él Subido Sword Art Online. -Supongo Que Es Que el tema de la ONU no gustara A Todo El Mundo pero bueno, espero Que Me deis Una Oportunidad.

Canal Mi: https://www.youtube.com/channel/UCot_Hi-LAuIL6Agebp3XH5Q

Hecho que me this red de socio con el ya Que los antes disponía de otra Cuenta de youtube y sin Tenia Ninguna queja.
 

CirusPi

New User
Mar 1, 2016
5
0
27
YouTube
Me acabo de Crear canal de la ONU y bueno, por el Momento Solo tengo un Subido vídeo, Pero pretendo change eso pronto. Tengo Pensado subir AMV (Anime Music Video) y Primero Que El autor es de él Subido Sword Art Online. -Supongo Que Es Que el tema de la ONU no gustara A Todo El Mundo pero bueno, espero Que Me deis Una Oportunidad.

Canal Mi: https://www.youtube.com/channel/UCot_Hi-LAuIL6Agebp3XH5Q

Hecho que me this red de socio con el ya Que los antes disponía de otra Cuenta de youtube y sin Tenia Ninguna queja.
Que tal! bienvenido :) Tambien no llevo mucho mas de 4 dias en esta red, habra temas interesantes en tu canal, ya me pasare (; sUERTE Y BIENVENIDO :D pasate por el mio si gustas :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola, no se si utilizas un traductor para el mensaje, me ha costado un poco entender ciertas partes :p
Igualmente bienvenido nuestros foros!
Cuidado con el AMV porque es 100% copyright y te puede causar muchos problemas en Youtube, no te lo recomiendo para nada.
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

wizard101ATF

New User
Mar 3, 2016
2
0
25
Hola, no se si utilizas un traductor para el mensaje, me ha costado un poco entender ciertas partes :p

No me había dado cuenta lo siento, tenía traducida una pagina y me ha trastocado el mensaje. Perdón jajaja

Y ya se que es bastante fastidioso por el tema del copyright pero bueno, ya me las apañare.