Hola a todos!! Soy JorgeGH

JorgeGH

New User
Apr 4, 2016
5
0
Hola a todos,

Soy Jorge, hace tiempo creé un canal de youtube para uso particular y privado, subía vídeos de mis hijos, familiares, eventos, compartía los que veía yo en mi tiempo libre en otros canales, etc. Vamos lo típico. El caso, es que desde un tiempo a esta parte he estado dándole vueltas a esto de crear un canal de youtube serio, me encantan los videojuegos y les dedico mucho tiempo, y pensé... ¿por qué no intentar hacer unca canal gaming a mi estilo? Y aquí me encuentro, busqué información por internet sobre partners y me econtré con Freedom!

El nombre de mi canal es JorgeGH

Actualmente no tengo muchos vídeos subidos, aunque estoy siendo más o menos regular. La intención que tengo, o por lo menos lo que me gustaría conseguir, es poder ir creciendo, sin prisa pero sin pausa, tratar de mejorar todo lo que pueda y aprender a manejarme por estos derroteros.

En principio me quiero centrar en subir contenido de videojuegos de todo tipo, hacer directos, etc.

Y bueno, si puedo ayudaros en algo, pues por aquí me tenéis.

Un saludo para todos!!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Solo te voy a dar un consejo.
Esto es lo que veo yo al buscar JorgeGH. Como verás, es poco útil si no das un enlace
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Quizás fue error tuyo porque a mi me apareció a la primera:
Pásala bien :D

En realidad los resultados de la búsqueda dependen de varios parámetros, entre los cuáles se encuentran las búsquedas anteriores y la situación geográfica.

Dado que Jorge de GranHermano (GH) fue un personaje conocido en España y mi feed ha encontrado varias veces resultados de gran hermano me coloca eso en primeras posiciones, por eso no es fiable pasar un nombre como elemento para encontrar un canal, el enlace directo es infalible.

Y este es su enlace: https://www.youtube.com/user/jorge11g06h1978
JorgeGH me corriges si estoy equivocado pero supongo que esa es tu URL que lleva a tu canal de youtube no?

Te lo confirmo porque ya hablé anteriormente con él por email por otro tema.

Saludos.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad ^^ si pones un enlace de tu canal la gente se pasara mas porque es eso, no a todos le sale a la primera o no saben cual es en concreto
 

JorgeGH

New User
Apr 4, 2016
5
0
Hola,
Buenas, pues tenéis razón, mi enlace del canal es el que se indica más arriba

Lo pondré siempre a partir de ahora, para facilitar las cosas a la gente. Por cierto, en la captura de pantalla de más arriba, en la posición 1 sale mi canal, y en la posición 5 el primer vídeo que subí. :)

No pude entrar al foro antes para poder contestaros porque estoy bastante liadillo en estos días, pero pasaré con frecuencia por aquí.

Muchas gracias a todos,
 

EldukeHC Mercedes

Rising User
Dec 3, 2015
26
6
YouTube
Quizás fue error tuyo porque a mi me apareció a la primera:

Y este es su enlace: https://www.youtube.com/user/jorge11g06h1978

JorgeGH me corriges si estoy equivocado pero supongo que esa es tu URL que lleva a tu canal de youtube no?

Pásala bien :D


bueno si pone su nombre por ejemplo jorgeGH y en los filtros pones canal pues te aparece a la primera .... pero si no pones canal pues ni te aparece, asi que pues @Daegnard tenia razon


y buen video el que me vi tuyo @JorgeGH Espero crescas te deseo mucha suerte estoy aqui si necesitas colaboraciones