Hola a todos!! Canal gamer =D

El Omega Gamer

Rising User
Dec 7, 2015
47
5
34
Chile
YouTube
Muy buenas chicos, me parece genial que se haya abierto este espacio en español, creo que era muy necesario para nosotros =D.
Ahora si me presento, mi nombre es Andres y tengo 25 años, llevo casi dos meses con mi canal y he recibido una buena recepción, el canal es de videojuegos, tengo algunos videos de juegos pero creo que solo fueron para empezar.
Ahora quiero basarme en 5 juegos que son:
- Tom Clancys The Division (jugué la beta pero la versión full sale el 8 de marzo)
- Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (esperando su salida en febrero)
- Planet Coaster (esperando su salida en marzo)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (esperando su salida en febrero)
- Cobalt (de los creadores de minecraft, hoy comienzo con este juego)

Si alguno de ustedes tiene cualquiera de estos juegos, los invito a que colaboremos y juguemos en conjunto =D, me gustan esos videos en los que se unen varios youtubers.

Saludos!!! =D
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muy buenas chicos, me parece genial que se haya abierto este espacio en español, creo que era muy necesario para nosotros =D.
Ahora si me presento, mi nombre es Andres y tengo 25 años, llevo casi dos meses con mi canal y he recibido una buena recepción, el canal es de videojuegos, tengo algunos videos de juegos pero creo que solo fueron para empezar.
Ahora quiero basarme en 5 juegos que son:
- Tom Clancys The Division (jugué la beta pero la versión full sale el 8 de marzo)
- Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (esperando su salida en febrero)
- Planet Coaster (esperando su salida en marzo)
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (esperando su salida en febrero)
- Cobalt (de los creadores de minecraft, hoy comienzo con este juego)

Si alguno de ustedes tiene cualquiera de estos juegos, los invito a que colaboremos y juguemos en conjunto =D, me gustan esos videos en los que se unen varios youtubers.

Saludos!!! =D


Bienvenido al foro, cualquier duda aqui nos tienes, espero que nos llevemos bien ^^ :3
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
wauuuu!! todos esos juego ya salieron :eek: que rapido paso todo men
Bienvenido men, aunque creo que entre despues que tu creo que tendría que ser al revés el saludo pero no importa te saludo igual :D bueno bro espero tengas mucha suerte con tu canal y en un futuro tener algunos de esos juegos así hacemos algo juntos, nos vemos!!