Hey muy Buenas Chavales soy As...

Asphiper Games

New User
Freedom! Member
Dec 10, 2016
9
3
31
España
www.asphiper.es
YouTube
asphiper
Hey muy buenas chavales soy Asphiper, As para los amigos, me alegra poder estar en esta gran comunidad y agradezco a Walter "Daegnard" haberme hecho parte de ella. Tengo un canal como todos los que estáis aquí, el mio es otro mas de videojuegos pero... ¿que me hace diferente? te animo a que tu mismo lo mires y lo opines. Ademas me encantaria hacer colaboraciones con vosotros, por ello y el que se anime le dejo mi Skype para que me agrege: Asphiper Y bueno chavel nada mas así que espero veros en el próximo vídeo.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hey muy buenas chavales soy Asphiper, As para los amigos, me alegra poder estar en esta gran comunidad y agradezco a Walter "Daegnard" haberme hecho parte de ella. Tengo un canal como todos los que estáis aquí, el mio es otro mas de videojuegos pero... ¿que me hace diferente? te animo a que tu mismo lo mires y lo opines. Ademas me encantaria hacer colaboraciones con vosotros, por ello y el que se anime le dejo mi Skype para que me agrege: Asphiper Y bueno chavel nada mas así que espero veros en el próximo vídeo.


Muy buenas ^^ !! Bienvenido a la comunidad ^^ si tienes alguna duda, dila ^^
 
  • Like
Reactions: Asphiper Games

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muchas gracias inky te e visto en tu canal ahora mismo y me a gustado un montón aquí tienes otro sub ojala espero que hagamos algún día una colaboración, aunque sea en el pinturillo jajaja

Jajajaja ^^ Mandame un mensaje por twitter y quedamos ^^ espero que mi pc no explote por grabar pinturillo jajaja!!!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Asphiper Games Bienvenido a los foros en español de Freedom! Encantado de tenerte por aquí también :)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Asphiper Games

New User
Freedom! Member
Dec 10, 2016
9
3
31
España
www.asphiper.es
YouTube
asphiper
Bienvenido a la comunidad ;) no te agrego a Skype porque no lo uso.
Thank por la bienvenida pero si quieres colaborar algun dia dime como podriamos comunicarnos[DOUBLEPOST=1484734486][/DOUBLEPOST]
HOLA QUE BN HE VISTO TU CANAL Y ME PARECE GENIAL FELICIDADES PA DELANTE... POR CIERTO QUE BUEN TORNEO
Muchas gracias y es lo que haré seguir