Gaming Grupo de Gamers para Youtube

Anthony Henao

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2015
40
5
25
Miami,FL
YouTube
Spideyahgamer
hola a todos los que le interese este es una invitación a colaborar con Gamers alrededor de todo el mundo para ayudarnos entre nosotros y trabajar juntos para crecer nuestros canales individuales al máximo potencial, si te interesa mándame un mensaje aquí o a mi Twitter @spideyahgamer muchas gracias por leer esto
 

Anthony Henao

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2015
40
5
25
Miami,FL
YouTube
Spideyahgamer
Yo juego Computadora y en el Xbox el grupo en español hasta ahorita está comenzando pero yo quiero ayudar a conectar a Gamers a otros Gamers para colaborar en vídeos y crear tácticas de crecimiento de canal
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hi, a mi me interesa, soy solo pc gamer, y puedo proponer algunos juegos free para que juguemos y de paso cañaso.
hablo de algunos como:
Gost in the shell- fps de pocos requisitos basado en una serie de anime, en beta
rider of Icarus- asé poco salio, roll. tipo wow, pero de capturas de monturas.
path of exile- falta poquito para una actualizacion nueva, roll tipo diablo 3
Evolve stage 2- hace muy poco se volvió free, fps de casa de mounstruos, son 4 player soldados contra 1 player monstruo.
y Dragon Ball Global- roll, basado en el anime, en fase Beta, este podría pegar si uno hace entretenimiento para niños.
bueno esa es mi propuesta ahora solo para proponer algo. si ustedes tienen algo mas que no sea free me avisan y veo como ando de bolsillos.
Saludos XD (xoxo)
 

giio300mex

New User
Sep 22, 2016
2
0
26
hola a todos los que le interese este es una invitación a colaborar con Gamers alrededor de todo el mundo para ayudarnos entre nosotros y trabajar juntos para crecer nuestros canales individuales al máximo potencial, si te interesa mándame un mensaje aquí o a mi Twitter @spideyahgamer muchas gracias por leer esto
ola amigo me interesa