Enviado a Soporte Freedom No me paga!!

Status
Not open for further replies.

Julioandroidapps

New User
Apr 6, 2016
4
0
Hola soy nuevo en esto, soy partner en freedon desde diciembre del 2015 , tengo cerca de 100,000 views totales en mis 9 videos , 305 suscriptores y estan monetizados mis videos, ya verifique mi cuenta en paypal.

Cuando le doy en Youtube Analytics me aparece que mis ingresos totales son $0,13 . Alguien me puede ayudar. :( anexo capturas de pantallas, ojala me puedan ayudar necesito dinero jajajaja xD

upload_2016-4-6_1-46-27.pngupload_2016-4-6_1-48-3.pngupload_2016-4-6_1-48-20.pngupload_2016-4-6_1-46-50.png
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
La verdad, antes de poner un título así de difamatorio podrías haberlo pensado mejor. No puedes acusar y luego pedir ayuda, es bastante contradictorio.
Si echas un vistazo por este subforo verás un tema llamado "[IMPORTANTE] Preguntas Frecuentes - F.A.Q." al que de hecho tendrías que haber ido lo primero de nada.
En él verás que pone:

Es importante que sepáis que hay un equipo completo en el departamento de asistencia al cliente dispuestos a ayudaros a través de sus vías de contacto, pero no a través del foro y desde luego no a través de las redes sociales de los moderadores.

Este foro en español es para compartir, conocernos y crecer como comunidad todos juntos, pero no es un foro de soporte.


Así que desde aquí no se te va a poder ayudar. Tienes que comunicarte con soporte: https://freedom.community.tm/threads/nuevo-sistema-de-soporte-freedom-en-español.176139/

tengo cerca de 100,000 views totales en mis 9 videos
Lo cierto es que es independiente el número de views que tengas en total, en youtube se pagan solo las visitas monetizadas conseguidas dentro de una empresa. Las visitas que hayas tenido antes de entrar a Freedom! no han monetizado con la empresa, y las visitas en las que tu audiencia no haya interactuado con la publicidad tampoco monetizan. La cantidad que ves especificada en una de tus capturas es de 0.13 $ estimados previa repartición de revenue y ese dato es registrado directamente por Google y corresponde a los últimos 28 días donde se registraron 745 visitas, por lo que como comprobarás, no has monetizado esas 100,000.

En resumen: Por favor comunícate con soporte para que puedan ayudarte a ver si existe algún problema con tu ingreso correspondiente.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Julioandroidapps
Status
Not open for further replies.