Dominrriko

Rising User
Freedom! Member
Feb 26, 2017
36
4
25
Venezuela
www.facebook.com
YouTube
A QUIEN MAS LES LO HAN ASUSTADO EN SU CASA Y SALE CORRIENDO A DONDE ESTA SU MAMA?
NO ME DIGAN QUE SOY EL ÚNICO A QUIEN LE A PASADO ESTO! LES CONTARE MAS O MENOS COMO FUE LO QUE A MI ME PASO!

_ Esa noche me acosté a eso de las 11 de la noche y no lograba conseguir el sueño, y empece a ver vídeos en youtube y al final vi una película, entonces ya como a las 3:15 de la madrugada, empece a sentir miedo y ah pensar cosas de muertos y fantasmas, y estaba muy asustado porque esa era mi primera vez durmiendo solo, entonces para calmarme me coloque los audífonos y puesto eso no basto porque tenia los audífonos puestos y escuchaba como si mi mama me llamara y me los quitaba y no era nada, entonces dije me voy a dormir para que se me pasa esto, y cuando apenas cerré los ojos me apagaron el ventilador, y pues Me asuste mas pero trate de controlarme y lo encendí normal, ya con el corazón mas o menos en la garganta, cerré los ojos y al rato me abrieron la puerta del cuarto y pues pensé que era mi mama y la llame y resulto que no era nadie, y Me levante corriendo con todo y sabana encima y salí al cuarto de mi mama y cuando llegue Salte a la cama como un clava-dista profesional entre sus costillas y me arrope todo jajaja, Ella me regaño primero y luego dormí con ella, jajajja Posdata, Al día siguiente mi hermano me dijo que el ventilador se apaga porque Tiene un Problema porque esta Viejo y La puerta Fue que No la cerré completamente y la Brisa la abrió jajaja No es por hacer Spam, pero en mi canal hay un vídeo que dice mas o menos como paso jajja se llama cuando te asustan en casa. Espero que mi historia les sacara una sonrisa o al menos los mantuviera entretenidos un rato, Déjame tu Historia abajo en los comentarios para leerla y saber como fue tu Noche de Terror jajajajaja Saludos desde Venezuela amigos un abrazo y bendiciones:3