Resuelto Duda con mensaje "not in ypp"

Status
Not open for further replies.

De Euskadiz al mundo

New User
Freedom! Member
Apr 1, 2016
8
0
YouTube
Hola.
Hemos estado rebuscando en el foro y en las guías, pero no terminamos de encontrar una respuesta a lo que nos aparece en el Profile de nuestro dashboard. Como se ve en la imagen aparece: active, not in YPP y default.
Entendemos que el hecho de que aparezcan en rojo los dos segundos conceptos puede significar algún tipo de problema.
Youtube dice que "hemos habilitado el Programa de obtención de ingresos" y de hecho hasta que hemos ingresado en Freedom la monetización de los vídeos había funcionado sin problema. ¿Es quizá sólo cuestión de tiempo? ¿O nos falta algún paso por dar?
Gracias y perdón por las molestias.
 

Attachments

  • captura.jpg
    captura.jpg
    9.2 KB · Views: 6

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Eso es porque no has aceptado el nuevo "contrato" que es obligatorio para poder monetizar tus vídeos en el futuro
Puedes encontrar mas información aquí: https://freedom.community.tm/threads/importante-youtube-partner-program.185757/
Aprovecha que tienes tiempo por lo visto han ampliado el tiempo limite antes era hasta el 1 de abril pero al parecer sera hasta el 16 de mayo y con respecto al default No tengo idea siempre me pregunte que quiere decir y porque apareció pero espero que Daegnard de una respuesta si es algo que no tiene importancia o pasa algo en la cuenta?

Saludos :D


 

De Euskadiz al mundo

New User
Freedom! Member
Apr 1, 2016
8
0
YouTube
Hola Saimon, ya habíamos visto los vídeos y no hemos encontrado solución. Te adjunto otra captura para que veas que en teoría está todo como debería. Incluso aparece que somos partners de youtube en el Panel de Control, mientras en "Estado y funciones" pone que nuestra red es Freedom y que somos "partner verificada".
Es que no nos aparece nada que tengamos que aceptar variaciones del contrato ni nada por el estilo.
 

Attachments

  • captura.jpg
    captura.jpg
    55.7 KB · Views: 9
  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    14.9 KB · Views: 7

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Si bueno, la actualización puede tardar un par de días aunque aceptes el programa de youtube no significa que en ese mismo instante se actualizara y te mostrara que ya has aceptado el contrato. Esperate unos dos o tres dias si aun asi te aparece que no has aceptado el programa manda un reporte pero por lo que vi en la captura # 1, ya esta todo correcto solo falta que el sistema actualice el estado de tu cuenta :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas. Default es simplemente un indicativo del canal "por defecto" en el dashboard, dado que se pueden añadir varios al mismo dashboard con la misma ID.
El canal default será el considerado principal para el dashboard si hay más de uno.

En cuanto al YPP (Youtube Partner Program) dado que el sistema os dice que no está aceptado os aconsejo de forma importante que se lo comentéis a soporte para que lo verifique y os lo asegure, esto lo podéis hacer abriendo un ticket (caso).
EL YPP es independiente de nuestras acciones, lo registra directamente google, por lo que aconsejamos tenerlo asegurado y aceptado antes de la fecha límite.

Saludos.
 

JorgeGH

New User
Apr 4, 2016
5
0
Buenas, ayer por la tarde me registré y recibí el email de confirmación de Freedom para ser partner. Todo ok. Pero hoy todavía no he recibido el mensaje de invitación por parte de Freedom dentro del panel de control de mi cuenta de youtube (lo que se dice en el vídeo que se adjunta al email de darle al botón de Learn More para poder terminar el proceso 100%). En el panel de control de mi cuenta puedo ver que soy partner de youtube y tengo activada la opción de obtención de ingresos. ¿Debo seguir esperando a que me llegue esa invitación de Freedom o debo intentar registrarme de nuevo? Por otro lado, me ocurre exactamente los mismo que los compañeros de arriba, me salen en mi dashboard de freedom en rojo not in ypp. Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido, la verdad. Ahora mismo leeré las normas del foro, preguntas frecuentes,etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas, ayer por la tarde me registré y recibí el email de confirmación de Freedom para ser partner. Todo ok. Pero hoy todavía no he recibido el mensaje de invitación por parte de Freedom dentro del panel de control de mi cuenta de youtube (lo que se dice en el vídeo que se adjunta al email de darle al botón de Learn More para poder terminar el proceso 100%). En el panel de control de mi cuenta puedo ver que soy partner de youtube y tengo activada la opción de obtención de ingresos. ¿Debo seguir esperando a que me llegue esa invitación de Freedom o debo intentar registrarme de nuevo? Por otro lado, me ocurre exactamente los mismo que los compañeros de arriba, me salen en mi dashboard de freedom en rojo not in ypp. Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido, la verdad. Ahora mismo leeré las normas del foro, preguntas frecuentes,etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Encontrarás de hecho en preguntas frecuentes la forma de comunicarte con alguien en caso de que no recibas la invitación. No recomendamos entrar vía web sin antes hablar con alguien de nuestro equipo. El registro en el dashboard aunque es un paso necesario, no es garantía de que el canal vaya a ser invitado.
Encontrarás de hecho que esa pregunta la formulan entre 3 y 5 veces por semana, por lo que por favor lee completamente el tema de preguntas frecuentes para evitar realizar otra pregunta contestada.

Encontrarás en las normas que realizar una pregunta diferente a la que el autor ha especificado al crear el tema es considerado "secuestro de temas" y se debe evitar. Por favor lee las normas y evita realizar preguntas diferentes en el tema de otro usuario y/o repetir preguntas.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.