Dividir mi contenido en 2 canales?

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Últimamente me he estado pensando lo de arriba debido a que subo Minecraft, Pokemon y Shooters. Pero claro, dejo los shooters un poco en 2° plano y lo veo como que mi canal esta mezclado de muchas cosas. Entonces había pensado mi hermano en dividir los contenidos pero no me convence debido al doble trabajo que supone. Es decir que si subo 2 vídeos a la semana, para que el otro canal crezca debería subir regularmente.
¿Y vosotros, que opinais? ¿Dividir o permanecer unidos los contenidos?
(Paralelamente debería subir un vídeo a mis subs para ver que opinan pero aquí hay YT y gente que sabe del tema)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Últimamente me he estado pensando lo de arriba debido a que subo Minecraft, Pokemon y Shooters. Pero claro, dejo los shooters un poco en 2° plano y lo veo como que mi canal esta mezclado de muchas cosas. Entonces había pensado mi hermano en dividir los contenidos pero no me convence debido al doble trabajo que supone. Es decir que si subo 2 vídeos a la semana, para que el otro canal crezca debería subir regularmente.
¿Y vosotros, que opinais? ¿Dividir o permanecer unidos los contenidos?
(Paralelamente debería subir un vídeo a mis subs para ver que opinan pero aquí hay YT y gente que sabe del tema)


A ver esto es a gustos colores, por mas que subas vídeos no quiere decir que subas mas rápido de suscriptores, de echo la mayoría de canales que crecen a base de gameplays y no tienen muchos suscriptores lo mejor es subir vídeos cada 2 o 3 días, asi no se hace tan cansado o repetitivo
(Eso en mi opinion y lo que veo)

Por ejemplo mi canal se basa en: 5 juegos, todos de tematicas diferentes, unos subs me siguen por una cosa otros por otra y no tengo problemas, ahora si te vas a sentir mas comodo dividiendo tu canal en tematicas, adelante, pero eso no quiere decir que sea mas trabajo

Saludos :D
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Así por ejemplo:
Viernes: Minecraft ( 1/2 vídeos por las series)
Sabado : Un shooter
Domingo: Pokemon
Pero también tengo los estudios y eso... Creo que es cuestión de organizarse...
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Así por ejemplo:
Viernes: Minecraft ( 1/2 vídeos por las series)
Sabado : Un shooter
Domingo: Pokemon
Pero también tengo los estudios y eso... Creo que es cuestión de organizarse...


Puedes hacerlo asi e incluso entre semana si tienes un hueco grabar y cuando tengas otro hueco editar, en plan ir haciendo el trabajo poco a poco para el finde tenerlo libre para lo que tu quieras o para grabar mas o lo que sea..

Eso si.. un consejo.. no pongas youtube por encima de tus estudios ^^
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Puedes hacerlo asi e incluso entre semana si tienes un hueco grabar y cuando tengas otro hueco editar, en plan ir haciendo el trabajo poco a poco para el finde tenerlo libre para lo que tu quieras o para grabar mas o lo que sea..

Eso si.. un consejo.. no pongas youtube por encima de tus estudios ^^
Evidently, y mira que 2° de Bachiller es cuando mas vídeos subo... En fin, uso YT para desconectar xD. Si le entretengo yo, por que no enseñarlo al mundo?
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
es largo lo que voy a escribir el que lo quiera leer bien y sino solo tengan ganas de subir videos sin importar nada y a luchar


@TheIvanitic20 /Ivan V.R si quieres subir de sub solo puedes hacer una cosa pero es algo que no todo el mundo hace por que no hay mucha cooperación pero hay algunos métodos honrados y casi siempre fusiona sigue con tu canal y sin importar lo que subas, sube lo que mas te gusta, yo entiendo que todos los youtuber que suelen subir minecraft el 80% de los videos son y únicamente minecraft mas que todo o por que les gusta mucho el juego simplemente el pc no les da para mucho

si es sub lo que quieres
•) puedes intentar con tus amigos pesarla tu contenido y así si realmente les gusta se suscriben y si no bueno déjalo a la suerte , bien sea del tu instituto de estudios o de los amigos con los que juegas y entre mas juegos puedas jugar los que mas te rodean se suscribirán por que van a querer apareces en tus vídeos y es un gancho

•) sube vídeo sin importar lo que sea no dividas tu canal te lo digo por experiencia yo tengo otro canal y yo antes era en mi otro canal full videos de battlefield 3 y battlefield 4 con alguna que otra variedad pero al comenzar este canal dije que haría vídeos comentados por que un sub me había escuchado hablar y le gusto mi voz ( Pero como soy tímido no quería aun así le di lo que quería creando un canal donde sea comentado), aun que el otro canal lo tengo abandonado los 900 subs que tenia en el otro se pasaron a este canal que manejo pero llevo un largo tiempo sin subir en el otro por cuestión de tiempo (pero si a ti si te da el tiempo puedes manejar los 2 canales )

•) otro de los posibles métodos si quieres subir de subs es hacer vídeos cooperativos ejemplo jugar a algo grabar y todo eso junto a alguno de esta comunidad algo que ambos jueguen y así los subs del canal YT 1 como los subs del canal YT 2 verán el contenido del uno como del otro y los que gusten se suscribirán (pero esto es algo que casi nadie hace )

yo en lo particular cuando subo vídeos siempre dejo en la descripción que pasen por el canal de ... (cualquier youtuber de esta comunidad en cada video dejo el canal de cualquiera random intentando posiblemente ayudar y dando mas motivación a alguno que otro, no soy nada pe aun así si se puede ayudar de a poco amenos )


La idea de @Inky Girl es muy buena grabar y editar para cuando sea el dia subir el contenido y tenerlo todo con el tiempo pero eso va con dedicación y organización


sube video comparte con tus amigos de todos los juegos que juegas y listo (incluido " escuela, colegio, instituto o universidad" )
 

Nanduu Retro

New User
Freedom! Member
Nov 28, 2016
6
2
YouTube
Yo creo que mientras mas variado mucho mejor, así tienes toda clase de suscriptores, crea listas de reproducción, así puedes organizar tus juegos mejor, crea una lista para shooters y cosas así, ya depende de tu contenido, personalmente tengo varias listas de reproducción e iré agregando mas, ya que así divido la variedad de mi canal ^^
 

Myr bLk Gaming

New User
Freedom! Member
Dec 8, 2016
9
6
España
YouTube
Yo lo que hago es hacer listas de reproduccion, asi cuantos mas juegos juegues y abarques.. mas publico tendrás, el abanico será mas amplio, un saludo y suerte.