Resuelto Contenido de pago

Status
Not open for further replies.
Quisiera activar el contenido de pago, pero parece que Freedom aun estando en Filipinas, país que si puede activar esta opción, segun listado de Youtube, Freedom no posee de momento esta posibilidad.

Bien. me surgen varias preguntas ya que me desvinculo de Freedom, hasta que posea esta opción.

1º ¿Como de rápida ser a mi desvinculación?
2º ¿Que pasa con mis ingresos durante la desvinculación?
3º ¿Ingresare lo aplazado ya que hay una demora de pago de 3 meses?.

Gracias Y saludos

José
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.
El contenido de pago en Youtube obliga a los usuarios visitantes a pagar para acceder al canal. En la inmensa mayoría de casos eso no se activa porque no tiene mucho sentido ni productividad. De hecho obligar a un usuario a pagar produce pérdidas. En Youtube muy pocos usuarios pagarían para acceder a un canal a menos que ofrezcan contenido que demanden y conozcan, como sería por ejemplo una película o una serie. Es lo que se conoce generalmente como Pay Per View o pago por visión.

La verdad que tu desvinculación sea por dicha razón escapa de mi entendimiento, por los motivos antes citados no activamos dicha opción en los canales de manera intencional, como la inmensa mayoría de empresas de Youtube.
Acerca de tus preguntas:

1 - El proceso estándar es de 30 días. Viene descrito como casi todas las preguntas usuales en el thread de "Preguntas Frecuentes" fijado en la parte superior de este subforo y en el portal de soporte.
2 - Lo que monetices hasta el día que seas desvinculado contará.
3 - Se te pagarán los meses que hayas monetizado que queden pendientes estando ya fuera.

Si tienes más dudas puedes comunicarte con soporte.
Saludos.
 
Status
Not open for further replies.