Comunidad de Youtubers

Digital Online

New User
Jun 3, 2016
5
2
Hola amigos, quién me ayuda .... Ya HAce más de 24 horas que afilié mi canal a Freedom y todavía no me aparece en mi Panel De Control De YouTube los pasos para terminar la afiliación... Si alguién me puede ayudar estaré agradecido!!!! Gracias!!!


(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola amigos, quién me ayuda .... Ya HAce más de 24 horas que afilié mi canal a Freedom y todavía no me aparece en mi Panel De Control De YouTube los pasos para terminar la afiliación... Si alguién me puede ayudar estaré agradecido!!!! Gracias!!!


(y) (Y)
Hola.
Por favor, hay que buscar antes de preguntar. Desde luego venir a preguntar eso un thread (tema) que no tiene nada que ver con tu pregunta está mal, y está prohibido en las normas. Voy a pasarlo por alto esta vez.

Encontrarás respuesta a tu pregunta, junto a otras realizadas de forma habitual aquí:

https://es.community.tm/threads/imp...e-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226
 

Digital Online

New User
Jun 3, 2016
5
2
De verdad disculpe la molestia soy nuevo por acá y lo más probable que ignore muchas cosas.... Gracias de todas manera amigo!!! Saludos....(facepalm)
 
  • Like
Reactions: Daegnard