Resuelto Como se si freedom me ha aceptado no veo nada en el dashboard

Status
Not open for further replies.

manjes

Rising User
Hola que tal solo quiero saber si estoy realmente aceptado por freedom o que me falta hacer, ya que solo 1 vez recibi un correo de uno que segun me iva a asesorar de alli en adelante jamas me ha apoyado ni nada le he mandado un mail pero no me contesta del estado de mi cuenta y segun es un asesor que no sirve para nada

espero resuelvan mi duda ya que no se como trabajan esto de partner y usuario
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes.
He visto que tu canal https://www.youtube.com/channel/UC7EMFUoGSFPXiJN0Z0xjknQ efectivamente está siendo atendido por mi compañero.
Hemos comprobado y tienes un email suyo enviado el día 1 de Febrero, pero sin respuesta por tu parte.
Mi compañero como Talent Coordinator está al igual que yo para ayudaros en aquellas áreas en las que estamos designados, pero no podemos hacer mucho más si no nos dais una respuesta o formulais una nueva pregunta.

Me temo que debo pedirte que vuelvas a mirar en tu bandeja de entrada de correo en busca de su respuesta, y en cualquier caso realizarle directamente a él las preguntas que puedas tener.
Él podrá ayudarte siempre y cuando le mantengas informado del problema, de otra forma sería imposible.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Toni Valles
Status
Not open for further replies.