Como estas mi canal es JM VEN soy nuevo en esto y ya tengo un problema

JM VEN

New User
Aug 20, 2017
6
0
Hola como les dije en el titulo, tyengo un nuevo canal ya cumplo con las 10.k de vistas, mande mi solicitud a freedom y me dice que mi canal no existe que debo hacer para que me acepte
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Veamos caballeros, atención porque estáis muy descontrolados y apenas acabáis de llegar.

Lo primero:

speak english i don't undertand

hi man subscribe to my channel and i will do this too let help eatch other

This is the spanish forum, here obviously we speak spanish
Stop spam, this is your second warning.

Si queréis hablar en inglés, sois cordialmente invitados a utilizar el foro común en inglés que tenemos. Aquí no.

I subscribe if you also do it on my channel
Sorry,
Look for me as JM VEN, how do I look for you ?, another thing you know why I release my account and says that my channel does not exist

El subxsub está prohibido. Por favor lee las normas.

Hola como les dije en el titulo
El cuerpo del mensaje tiene una función y el título del mensaje otra función.
Este subforo es únicamente para presentarse. No para pedir soporte, no para pedir subs. Utiliza cada subforo para lo que ha sido creado.

tyengo un nuevo canal ya cumplo con las 10.k de vistas, mande mi solicitud a freedom y me dice que mi canal no existe que debo hacer para que me acepte

Bienvenido, pero esto no es soporte, si necesitas soporte por favor contacta con el departamento de soporte.

  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Blacksonstv