Otro Colaboraciones (Grupo Telegram)

MadGamePlayers

New User
Freedom! Member
Jul 11, 2015
6
1
Buenas tardes a todos.

Ante todo me presento, soy Mark de MadGamePlayers, me he dado a conocer (Aunque tenía el canal desde hace muchos años) por el Tongo causado por #SoySWITCHtuber, ya que fuí uno de los participantes y se nos escuchó a través de Folagor (Canal conocido de contenido de Nintendo)

He decidido que no voy a tirar la toalla, necesitamos apoyo ya que no se puede avanzar sin que nadie te respalde, sin un "Padrino" no podrás llegar nada en Youtube.

Así que he decidido crear un Grupo de Telegram para Mantener más el contacto, además de informar vía Twitter de todo.

Requisitos de acceso:
+ Mayor de 18 Años.
+ Más de 500 Subscriptores en tu canal de Youtube.
+ Temática Gaming (NO MINECRAFT ni similares) y que quieran participar respecto a minijuegos como Pinturillo, Garrys Mod...etc.
+ Temática Vlogger, siempre cuando toquen en algunos de sus vídeos de Temática Gaming.


¿Para que sirve este canal de Telegram?

Para darnos apoyo de todos los componentes, ya sean vía comentarios, vía RT, etc.
Además de, como dije anteriormente, Colaboraciones para darnos a conocer y conseguir SUBSCRIPTORES FIELES, recordad que el punto más importante no es tener subs y que se vayan, si no que vengan y SE QUEDEN compartiendo nuestra filosofía.


¿Quieres participar y no quedarte excluido?
Acude a nuestro Twitter que estará y preguntanos por DM!

Si tenéis cualquier duda todo se reportará en el enlace de este mismo foro y en mi Twitter
 

KymaniKid

New User
Freedom! Member
Jun 14, 2016
9
2
35
Andalucía (España)
YouTube
KymaniKid
Me parece una buena iniciativa pero para mi tiene algunos fallos que quiero comentar. Podeis tomarlo como una critica "negativa" (no va por ahi la cosa) o como un punto de vista externo que intenta dar ideas para ayudar:

1) que no dejeis mayores de 18. Yo tengo 28, no es por mi, pero hay muchos canales de gente que aun no tiene 18 años y nos dan mil vueltas en cuanto a suscriptores (y si, suben minecraft).

2) precisamente eso.. por una parte que no querais minecraft. De nuevo, yo no lo juego, no es por mi... pero no se puede negar que los videos dan muchas visitas (y aunque no fuese el caso no veo por que prohibirlo).... y por otra parte no veo mucho sentido en que pongas """NO MINECRAFT ni similares y que quieran participar respecto a minijuegos como Pinturillo, Garrys Mod...etc""" pues para mi similares a minecraft son justo esos que has enumerado (y si no mira que otro contenido suben los canales de minecraft).

Lo dicho, me parece una buena iniciativa pero no se por que autolimitarse tanto innecesariamente si se supone que lo que se busca es crecer juntos...
 
  • Like
Reactions: Taigo Bug

MadGamePlayers

New User
Freedom! Member
Jul 11, 2015
6
1
Me parece una buena iniciativa pero para mi tiene algunos fallos que quiero comentar. Podeis tomarlo como una critica "negativa" (no va por ahi la cosa) o como un punto de vista externo que intenta dar ideas para ayudar:

1) que no dejeis mayores de 18. Yo tengo 28, no es por mi, pero hay muchos canales de gente que aun no tiene 18 años y nos dan mil vueltas en cuanto a suscriptores (y si, suben minecraft).

2) precisamente eso.. por una parte que no querais minecraft. De nuevo, yo no lo juego, no es por mi... pero no se puede negar que los videos dan muchas visitas (y aunque no fuese el caso no veo por que prohibirlo).... y por otra parte no veo mucho sentido en que pongas """NO MINECRAFT ni similares y que quieran participar respecto a minijuegos como Pinturillo, Garrys Mod...etc""" pues para mi similares a minecraft son justo esos que has enumerado (y si no mira que otro contenido suben los canales de minecraft).

Lo dicho, me parece una buena iniciativa pero no se por que autolimitarse tanto innecesariamente si se supone que lo que se busca es crecer juntos...


Muchísimas gracias por tu opinión sincera.
Primero he de decir que yo quiero colaborar con gente que cree un contenido parecido al mío por eso el motivo de las limitaciones.

Un saludo!
 
  • Like
Reactions: KymaniKid