Otro busco colaboracion, para que crescamos

dragneel1016

New User
Freedom! Member
Oct 7, 2016
6
0
27
YouTube
ok binary, solo dime específicamente la temática de tu canal y lo demás me lo invento yo... gracias por tu interés
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Mi canal de binarypie es de gameplays pero tengo tambien un canal secundario de todo un poco en general y ahí ya voy experimentando con cosas como doblajes, contando alguna anecdota o lo que surja
 

dragneel1016

New User
Freedom! Member
Oct 7, 2016
6
0
27
YouTube
hagamos esto binary... colaboraremos de esta forma: una recomendacion cruzada es decir tu me recomiendas en tu canal y yo te recomiendo en el mio y asi llegamos a mas publico espero que estes interesado si lo estas me dices y gracias.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
hagamos esto binary... colaboraremos de esta forma: una recomendacion cruzada es decir tu me recomiendas en tu canal y yo te recomiendo en el mio y asi llegamos a mas publico espero que estes interesado si lo estas me dices y gracias.
Sinceramente soy mas de colaborar en un proyecto (gameplays, doblajes o videos hablando de un tema incluso) en vez de recomendar por recomendar.
 

Bp Music

New User
Dec 20, 2016
2
0
yo tambien estoy interesado en hacer colaboraciones con ustedes, tengo algunas ideas en mente.