Gaming Busco colaboración para grabar gameplays de minecraft

  • Thread starter Deleted member 121289
  • Start date
D

Deleted member 121289

Guest
Edad: Tengo 25 años no tengo ningun problema de grabar con nadie con menor edad o mayor edad pero preferiria que no se distanciase mucho de la mia.

Temática principal del canal:
En mi canal subo gameplays ya sea de minecraft o de otros juegos intento traer siempre la mayor variedad dentro de mis posibles.

¿Qué juegos? / para qué plataforma te gustaría colaborar:
En un principio la colaboración seria de minecraft para pc y en un futuro si se continua con la colaboracion ya se veria en que mas se puede llevar a cabo.

Cantidad de suscriptores: Ahora mismo yo tengo 27 suscriptores, los que tu tengas me es indiferente si se hacen buenos videos se llegara a mas gente asi que si quieres colaborar conmigo tan solo comentalo y lo hablamos.

Otras formas de contacto: Podeis contactarme por twiter @ValmorYt

La colaboración: Tengo pensado, que la colaboración sea de partidas como los juegos del hambre skywars lucky islands etc, y tambien de algun que otro minijuego variado.

Saludos.
 
Oct 12, 2016
5
0
Holas Valmor, por ahora tengo 41 subs, pero dejando eso de lado me gustaria colaborar en minijuegos, emm dejame un mensaje o algo xD
Saludos!!
 

MagicEduar

Rising User
Freedom! Member
Sep 29, 2016
16
1
22
YouTube
MagicEduar
Edad: Tengo 25 años no tengo ningun problema de grabar con nadie con menor edad o mayor edad pero preferiria que no se distanciase mucho de la mia.

Temática principal del canal:
En mi canal subo gameplays ya sea de minecraft o de otros juegos intento traer siempre la mayor variedad dentro de mis posibles.

¿Qué juegos? / para qué plataforma te gustaría colaborar:
En un principio la colaboración seria de minecraft para pc y en un futuro si se continua con la colaboracion ya se veria en que mas se puede llevar a cabo.

Cantidad de suscriptores: Ahora mismo yo tengo 27 suscriptores, los que tu tengas me es indiferente si se hacen buenos videos se llegara a mas gente asi que si quieres colaborar conmigo tan solo comentalo y lo hablamos.

Otras formas de contacto: Podeis contactarme por twiter @ValmorYt

La colaboración: Tengo pensado, que la colaboración sea de partidas como los juegos del hambre skywars lucky islands etc, y tambien de algun que otro minijuego variado.

Saludos.

hola valmor me gustaria colaborar con tigo en un video de minecraft buscame en skipe como juegaeduar525 para que hablemos mejor
 

eren gamer 2

New User
Oct 23, 2016
4
0
hola valmor soy de un canal pequeño pero me gustaria colaborar contingo my skype es erengamer tambien me puedes contactar por twitter es @cesareren
gracias por su antencion