Gaming busco colaboración para gameplays en pc

macurro

Rising User
hola, busco colaboración para gameplays de pc, suelo jugar a juegos como minecraft, rocket league, gtav garrysmods entre otros muchos. si hay algún interesado no dudar en contactar conmigo. un saludo y gracias.
 

Gamexomaru

New User
Freedom! Member
Hola compañero, me acabo de incorporar , pero estaría encantado de poder colaborar en algún gameplay. Si te parece bien puedes pasarte por mi canal ,hago videos bastante similares a los tuyos, gameplays etc. Echa un vistazo si quieres, y si finalmente te apetece podemos agregarnos o lo que sea para hacer algun video =).
Buscame en Youtube por GamExomaru.

Un saludo!
 

Gamexomaru

New User
Freedom! Member
Pues la verdad es que tengo la cuenta de Steam bastante llena , ya sabes , eso de coger humble bundle y tener mil sin empezar jaja, si quieres echarle un vistazo a mi bilbioteca mi user de steam es "Spaidermen" tengo una imagen de Sora (Kingdom Hearts) en modo heartless.
Y bueno, luego que no sean de steam... League of Legends, GTAV, WOW, HOTS,Ragnarok Online, Minecraft y alguno que otro de Aeria Games.
 

NeneGamer 69

Rising User
Freedom! Member
Hago videos de juegos ya sea de humor o lo que sea! si quieres podemos colaborar
"pero con camara"
 

HoradeJugarVyK

Rising User
Freedom! Member
Si estas todavía buscando colaboraciones, en nuestro canal de Hora de jugar con Verethor y Kojix estamos interesados, escríbenos un privado y coordinamos :)
 

chiveta

Rising User
Freedom! Member
Yo me puedo unir! aparte, que un meterte una gran palisa en rocket league no vendria nada mal, JAJAJAJAJA ok no.
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Si sigues buscando colaboraciones yo estoy encantado, aqui te dejo mi skype: ricolaaxoara
Bye :D
 

TCSS Gaming

Rising User
Hola! Nos gustaria colaborar contigo.
Contamos con gran variedad de juegos.
Nos podemos poner en contacto cuando gustes
 
Top