Otro BUSCO COLABORACIÓN, (VARIOS TEMAS)

CamelloMello

New User
Aug 12, 2016
3
0
26
YouTube
Hola, mi canal de youtube se llama camellomello y me dedico a hacer en estos momentos vídeos tops, Si algun@ quiere hacer una colaboración conmigo solo diganme, estoy abierto a distintos tipos de temas, ya sean gameplays, covers, retos, lo que sea :)
 

Sarten Cabreada

Rising User
Freedom! Member
Jul 24, 2016
18
2
YouTube
Hola, me gustan los tops, pero nunca me he metido en ese tipo de videos, de normal hago gameplays,
si te interesa pasa tu skype.
 

TodoWarcraft

New User
Aug 15, 2016
1
1
YouTube
Hola! Actualmente yo tambien hago videos de Tops en mi canal, sobre todo relacionados con World of Warcraft, y tengo una buena idea para un siguiente video. Si quieres hablamos y te paso unas lineas que leas, yo edito el video entreo, y lo subimos a ambos canales, con ambas intros, asi los dos ganamos nuevos visitantes para nuestros canales :D! Que te parece la idea? Un saludo, TodoWarcraft.

P.S.: No me deja poner el link a mi canal, ya que tengo muy pocas publicaciones en el foro aun, asi que pongo uno de mis videos para que entres a mi canal desde el mismo. :)

Vídeo borrado por moderador:
(Puedes poner tu canal en el widget, así aparecerá en cada uno de tus mensajes siempre)
.
 
  • Like
Reactions: un youtubermas

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
Si necesitas mi ayuda para hacer un top avisa, me gustaria hacer alguno que otro en mi canal :D
Saludos :)
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
amigo podriamos hacer una colavoracion vos subis la parte 1 y yo la 2 que te parece?
amigo podriamos hacer una colavoracion vos subis la parte 1 y yo la 2 que te parece?
 

Sarten Cabreada

Rising User
Freedom! Member
Jul 24, 2016
18
2
YouTube
Por dios, mejorad esa ortografía, yo no se que pasa en este foro pero es el foro con más mala ortografía he visto en mi vida.
amigo podriamos hacer una colavoracion vos subis la parte 1 y yo la 2 que te parece?
amigo podriamos hacer una colavoracion vos subis la parte 1 y yo la 2 que te parece?
 

Sarten Cabreada

Rising User
Freedom! Member
Jul 24, 2016
18
2
YouTube
RIP RAE
 
  • Like
Reactions: chiveta

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
[IMPORTANTE] Normas de la comunidad Freedom! en español

La moderación del foro se reserva el derecho de modificar la edición de un mensaje, si este está escrito de tal forma que resulte visualmente molesto, como puede ser por ejemplo y sin limitarse a esto: Un texto totalmente escrito en Mayúsculas o totalmente en negrita.Múltiples acciones en este aspecto pueden significar puntos de advertencia con sus consiguientes expulsiones.

Por favor, parad ya. Os estáis yendo del tema ambos y este thread es acerca de una colaboración.

Conducta inapropiada/Troleos

El comportamiento inapropiado / troleos ocurre cuando un usuario escribe mensajes o temas para intentar molestar a otros usuarios, mediante publicaciones enardecientes, lenguaje grosero, o mensajes fuera de tema en nuestros foros con la intención de provocar una respuesta negativa o interrumpir la conversación. El troleo de cualquier tipo es inaceptable.

Saludos
 
  • Like
Reactions: chiveta

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
perdoneme señor administrador jajajajajajja es que me salio mi bromistma interior y los blancos mas faciles son las personas que defienden la ortografia a capa y espada como si no supieran que la ortografia es algo relativo y cambia con el pasar del tiempo ej la forma correctma de escribir "hoy los estaba buscando" hace 500 años era "estaba busroslos hoy" eso creo masomenos era así en otras palabras la ortografia que hoy atacan quien sabe si mañana va a ser aceptada por la RAE
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
la ortografia es algo relativo y cambia con el pasar del tiempo
Lamento que pienses así compañero. La ortografía es algo muy importante para la correcta comunicación y probablemente uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en el mundo laboral profesional de casi cualquier rama estudiantil, pero especialmente si la profesión está mínimamente relacionada con la comunicación.

Y no, la ortografía no ha cambiado en bastantes siglos. Las "b", las "v" y las "h" han sido las mismas antes de que nuestros abuelos nacieran y probablemente seguirán siendo las mismas después de que nuestros nietos mueran.

Confundes ortografía con gramática, lo cual es bastante diferente compañero.

la ortografia que hoy atacan quien sabe si mañana va a ser aceptada por la RAE

Y aquí confundes ortografía con semántica, lo cual es incluso más diferente.
La RAE no elimina acepciones, las añade y especifica si el uso es coloquial, técnico, culto o en desuso.

No obstante podemos dar el tema por finalizado. Sois libres de abrir un thread de discusión lingüística de forma amena en OffTopic, pero evitad cambiar la temática de otro thread abierto.

Recibe un cordial saludo.
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
dale sin drama cualquier cosa si alguien quiere podemos hacer una colaboración aunque me va a tener que esperar unos días que actualmente no me siento muy bien de salud que digamos. estoy enfermo desde la semana pasada, llevo queriendo subir un vídeo hace rato, y no puedo por que estoy enfermo