buenas gente de freedom soy un youtubermas y me presento

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
buenas gente de freedom soy un youtubermas y me presento, soy un chabon de 17 años de bs as argentina. cree mi canal en 24/5/12 a los 12 años y en un comienzo subia trailers bajo el nombre de YAM trailers, estube cerca de algunos meses subiendo este tipo de contenido. de aqui comence una etapa negra, subia contenido de terceros. en el 2013 luego de una notificacion pense seriamente si deseaba segir con eso y desidi qe no y con ganas de hacer mi propio contenido, con la webcam de mi pc comence a hacer blogs, mas adelante comence con los gameplays pero la calidad era del asco... peor qe las de mis videos actuales por lo gravaba con el cel de mi mama, si grababa la pantalla de mi pc con el cel de mi vieja. luego de algunos meses, comence a averiguar como hacer videos con una mejor definicion y encontre el camtasia studio, luego de eso decidi cambiarme de canal para recomenzar todo mi primer video fue un top tan malo (poner una peli qe no conocia nadie en el puesto 5 y en los 4 primeros poner pelis conocidisimas creyendo qe estaba asiendo un buen top)qe de solo verlos aora siento vergenza. gameplays de mejor calidad pero literalmente sin ningun corte asiendolo malisimos. mi pc se rompio provocando qe me tubiesien qe comprar otra. luego de esto no me acordaba la contraseña de ese canal asi qe luego de sufrir 1 poco volvi a YAM trailer donde subi un par de videos y termine por dejar youtube.
luego de eso google cambio automaticamente me obligo a crearme una cuenta en google+ y con esto mi nombre de usuario cambio a mi nombre real el cual no pienso poner, me compraron un nuevo pc nueva. en el año 2015 cambie este nombre de usuario a unputo youtubermas para luego de unos meses ponerme el nombre de usuario qe tengo ahora el objetivo volver a youtube el objetivo de esto ultimo ganar gita pero pasaba algo es qe no me decidia o mejor dicho no tenia ganas de hacerlo qeria la gita pero no me importaba youtube y estube meses descargando todo tipo de musica para los videos sonidos, etc pero luego de un tiempo renuncie a la idea no tenia ganas de subir videos no sabia de qe ablar solo como dije qeria la gita asi qe luego de pensarlo dije a la mierda youtube porqe sabia qe nunca llegaria a ser famoso y a ganar buena gita y seria una perdida de tiempo.
mi pc ase poco se rompio asi qe volvi a la antigua una maña qe tenia mi vieja era el comprarme cosas usadas asi qe me dio la curiosidad y comence a buscar haber que tenia el antiguo dueño al principio parecia qe no abia nada pero luego en 1 carpeta muy escondida encontre varias fotos de su familia, de el y por desgracia para mi de su... no importa y fotos pedofilas cosa qe me desagrado y borre todo pero en una carpeta aparte encontre varios videos algunos familiares (los cuales borre) otro de pederastia (los cuales tambien borre) pero tambien encontre una serie de videos bastantes graciosos pero con nombres con un estilo tal qe asi qvfwekvewbvweb los cuales reproduzco y uno me causo gracia, en ese momento se me ocurrio una idea descargo el sony vegas pro y asi fue como surgio mi primer video despues de 3 años "macri el encantador de porongas" el cual qeria mostrar a mis compañeros y cagarme de risa ni siqiera pense en la plata y pense qe lo verian mis amigos y un par mas osea nunca pense qe llegaria a 1k de reproducciones luego subi mi segundo video y este no tubo el impacto del primero y luego un tercer video pero este ya menos ramdom sino qe bajo una parodia hacer una critica a las publicidades y nueva e inesperadamente tube 1k de visualizaciones asi qe me puse partner de freedom pero como soy menor de edad no puedo tener una cuenta paypal asi qe no cobro... por ahora pero no m e importa con mis 3 videos me cago de risa cada vez qe los veo asi qe voy a segir asiendo esto porqe le coji el gustito jajaajajaj pero no pienso hablar de temas polemicos ni estancarme en un tema porqe se muy bien qe me aburriria rapido sino qe va a ser un canal variado dedicado a de todo un poco qiza reviva en una version 3.0 alguna serie de mi canal (si se preguntan porqe 3.0 y no 2.0 es porqe en ese otro canal ya me habia encargado a revivir la version 2.0 asi qe ahora seria la 3.0 mayor calidad y menos rata porqe en esa epoca era lo qe hoy se conoce un niño rata) y bueno voy a segir porqe ya encontre el gusto qe le tenia por esa epoca ya qe no tenia ni idea qe youtube pagaba xD lo asia porqe se me salia de los huevos
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
jajajajajajajajajajaja mi historia en youtube es mas larga por ej el primer youtube al qe sigo incluso antes de crearme mi cuenta es a dross ademas qe soy ateo y gracias a el supe qe no estaba solo en este tema antes me sentia asta culpable por no creer pero luego de dross supe qe no estaba solo
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @un youtubermas Bienvenido (oficialmente jeje) a los foros en español de Freedom!

  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook