Gaming AYUDA Y COLABORACION

woarzgamer

New User
Jun 1, 2016
2
1
hola a todos, yo c Que Estamos en Una comunidad Como lo somos tu y yo y pues En Este Caso, quien soy yo NECESITA ayuda, nescesito ayuda Princpalmente en 3 temas , el 1 es que necesito que alguien me ayude urgentenmente a hacer un buen banner , el 2 es que me enseñe a editar de buena manera los videos y por 3 y este va para parte de todos , pues pasarse por mi canal de gameplays y ayudarme a crecer , porque para eso estamos en comunidad para ayudar tanto a mi como a cualquiera , gracias :') <3 y pues si estas de acuerdo en que seamos amigos y grabemos juntos para cualquier video , estare dispuesto

NOMBRE DEL CANAL: WOARZGAMER
 
  • Like
Reactions: Mike Lion

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola. Has escrito un mensaje idéntico en presentaciones que lógicamente he borrado porque no era una presentación. Voy a pedirte por favor que leas las normas de la comunidad.
Voy a dejarte este mensaje porque al final hablas de grabar juntos, pero debes saber que este subforo es para organizar proyectos colaborativos, lo que tu estás pidiendo en gran parte es que te ayuden desde cero a hacer un canal. Son cosas distintas.

Saludos.