Hola.
Lamentablemente aquí veo un problema de conceptos: Si te comunicas tú, recibes respuesta, si no te comunicas, no la recibes.
Si necesitas algo compañero, tienes que contactar tú al departamento, como bien hemos dicho por diferentes vías incluyendo el F.A.Q. del foro.
El departamento no puede contactarte porque no tiene datos de contacto tuyos por razones de privacidad.
Cualquier tipo de información u ayuda hay que solicitarla, no viene sola. Es imposible, el departamento encargado no tiene ni tus datos ni sabe cual es tu canal hasta que se lo comunicas.
hace 2 dias pedi la baja que me desvinculara mi network y se demoran un eternidad para disvicularte
El proceso de desvinculación es de 30 días. Eso es lo normal en Youtube y estaba especificado en tu contrato cuando te registraste en la network.
También está especificado en el F.A.Q. de soporte:
https://freedom.support.tm/hc/es/articles/236022908-Quiero-salir-de-Freedom-qué-tengo-que-hacer-
Llevas dos días de espera compañero, no es una eternidad. Veo que estás alterado, pero hay que ser pacientes y tener en cuenta racionalmente el tiempo que lleva cualquier proceso, especialmente si ese tiempo lleva especificado desde siempre.
Por otro lado, para desvincular, si quieres una respuesta de confirmación, también es necesario que contactes tú a soporte. Nuevamente te comento que el departamento de soporte no va a contactarte porque ese departamento tampoco tiene tus datos de contacto por razones de privacidad.
llevo 1 año y media y me siguen pagando la misma miseria que cuando entre 60/40
Desconozco lo que se te ha pagado (El foro no accede a esos datos).
Pero si consideras una miseria lo recibido siendo un 60% del total, probablemente seguirás considerando una miseria el 70% de ese total, el 80, el 90 incluso el 100%.
El concepto de miseria es relativo, pero tal como lo estás enfocando, parece que el problema es la cantidad generada total, no el porcentaje de ese total.
Si se trata de una cantidad generada pequeña, entonces el problema es que tu canal genera poco, y eso no es culpa de la network. De hecho piensa que si tu recibes poco, la network recibe incluso menos que tú.
no me quieren subir me voy para otro que paguen mas
Siento repetir nuevamente lo mismo, pero aquí veo otro problema relacionado.
Tu canal puntúa para un posible aumento de revenue en la modalidad Plus. Si te comunicas (o si te hubieses comunicado en su momento) con el departamento que se encarga de ello (Adquisición de contenido) se te ofrece gustosamente. Si no te comunicas tú, como ya he comentado, no se te contacta.
Las cosas se arreglan hablando. Todo lo que te acabo de escribir estaba explicado o en tu contrato, o en el F.A.Q. del foro, o en el F.A.Q. de soporte, o en vídeos del canal de la network, o te lo podría haber resuelto un Talent Coordinator Scout del departamento de adquisición de contenido
si le contactas.
Ayudamos en todo lo que podemos, pero el primero que tiene que ayudarse, es uno mismo buscando los medios de comunicación, o la información necesaria para ser ayudado.
Confío en que lo comprendas.
Recibe un cordial saludo.