[Aspectos técnicos]¿Qué teclado me compro?

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Muy buenas, hoy os pregunto algo sencillo pero que ayuda.
Tengo un teclado que lleva como terallones de años en poder de otros y lo compré de 2a/3a mano. La cuestión es que parece que debes darle ya incluso con cincel.
Pues bien, pasé por una tienda y vi un MK0 (Teclado de Mars Gaming) pero también estoy interesado en un pack BG Delta Force (va con ratón incluido y más colores de retroiluminación)
¿Qué me aconsejáis?
Notas:
El MK0 ya está en tienda
El pack he de consultarlo
Es posible que tarde, pero es S.Santa y quizás lo pida por Internet (PCComponentes, Beep)
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Yo me compraria el MK0 ya que viendo las reviews se ve mas elegante con un toque minimalista, compacto, también se ve que no va a dar pelea cuando presione una tecla, ya que es de bajo perfil.

El BG no me lo compraría ya que se ve tosco y feo, por mas que tenga mas colores en retro-iluminación no veo en que pueda ayudar a no pasar trabajo, es como un teclado común y corriente con botones multimedia, el mouse se ve decente.

Esa fue mi opinión personal, no lo vayas a tomar como si fuera un mandamiento.

Ya eso depende de tus gustos y que es lo que quieres.

Ve todos los pro y los contra de cada uno, después ve cual de los 2 te conviene.
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
No es por nada... Pero con 30€ teclados mecánicos no puedo comprar. Yo busco teclados de estilo Gaming, por ello pido si es mejor uno de esos dos o pensad en otro.
Al menos ya tengo Info sobre los mecánicos, pero mi presupuesto no llega. Gracias @Siriö Aštaröt
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Lo encontre! y te dare mi opinion en experiencias, invertí en algo un poco mas caro y no te arrepentirás, he tenido un Genius Slimstar 250, Logitech K270, IronRock IRK01WN-BK Slim, Verbatim Mini Wireless Slim, y hasta un Genius KB8000 Wireles, cualquiera de ellos no me duraron un solo año, son descartables, te recomiendo un Tacens mars MK30, es de membrana pero tan fuerte como los mecanicos, yo tengo uno parecido, hace 7 mese que lo tengo y funciona como el primer dia, el Noga Stormer Gamer IT2 y funciona excelente, con 5 años mas de vida útil.

 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Yo tengo un razer blackwidow de 2014. Actualmente encontráis la versión chroma por el mismo precio que me costó a mi. Pero ya adelanto que es un teclado muuuuy caro. Aunque altamente recomendable,