Alguien conoce el juego Planet Coaster?

El Omega Gamer

Rising User
Dec 7, 2015
47
5
34
Chile
YouTube
Hola chicos, los invito a conocer este fantástico juego de parques de diversión llamado Planet Coaster, tiene muy buena pinta.
El juego saldrá a finales de este año 2016 pero comenzaré a mostrárselos desde Marzo =D, les dejo el link para aquellos que quieran conocerlo:
 

Frandiola

Rising User
Freedom! Member
Jan 18, 2016
25
8
36
Spain
YouTube
Tiene una pintaza! Yo también le eche bastantes horas al Theme Park......y como apunte, por si no lo conocéis, echarle un vistazo al Theme Hospital, es de la época y viciaba igual xD
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
pues ami criterio el juego se ve bien para el colmo me recuerda el mini hype que tenia el año pasado cyty skyness. igual estos juego de cimuladores lo senti algo abandonado por la industria despuse de cierta franquicia que ea destruyo con sus propias manos...

espero que la comunidad de mods cree interesante para este juego. que se yo una atraccion con tematicas espeficicas o de super heroes como se ve en dysneyland o en el evento de comic con (referencia a su atraccion corta de assasing creed). en el cual podra darle mas vida a este juego..veo yo.

me parece bien que al parecer te dieron un primer vistaso o close beta. dale animos y no abandones el interes aventurero XD