Abran Argentinos por acá?

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Hola queridos argentos quiero saber si hay alguno en esta comunidad de freedom! y no sentirme como soy leyenda:D:D:D, en una de esa encontramos a alguien cerca para hacer algo de ruido y disturbios por ahí y por favor, ;)no es por nada pero el que no es argentino no responda;), esto es para encontrar gente cerca que tenga buena onda y muchas ganas de hacer algo divertido y/o serio, conocer colegas y apoyarnos como una comunidad.
yo soy de Godoy Cruz, Mendoza por si las moscas. solo tengo pc y no tengo problema con la edad, un saludo a todos y mucha suerte con sus canales.
PD: espero encontrar alguien cerca :D:p
 

Nogux - (Nogux)

Rising User
Oct 25, 2016
13
5
Argentina
YouTube
xNogux
Soy Colombiana pero estudie en Argentina durante 5 años para mi carrera profesional. Me enamore tanto de su país y gente que termine pidiendo la nacionalidad y en realidad pensaba quedarme a vivir alla; pero por cuestiones familiares no pude pero pienso volver. AGUANTE ARGENTINA!!

que hermoso lo que escribiste!! Es un país muy muy lindo, pero está bastante caído (como todos hoy en día) Te esperamos cuando quieras, y te vamos a recibir con la mejor onda :p
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
si esta jodida la cuestión por aca, se habla de saqueos antes de las fiestas, cosa que los medios no dicen nada, pero los medios independientes locales y la redes sociales como grupos locales de FB están hablando de eso, espero que no pase nada y que las cosas mejoren pero no me ilusiono con nada.
 

Nogux - (Nogux)

Rising User
Oct 25, 2016
13
5
Argentina
YouTube
xNogux
si esta jodida la cuestión por aca, se habla de saqueos antes de las fiestas, cosa que los medios no dicen nada, pero los medios independientes locales y la redes sociales como grupos locales de FB están hablando de eso, espero que no pase nada y que las cosas mejoren pero no me ilusiono con nada.

Muy jodido todo.. Los medios son los mejores manipuladores.. ocultan lo importante e inventan temas de farándula que a nadie le interesan. Ésta época es muy complicada :c tenemos que día a día, hacer de éste un país mejor, pero la cosa se complica cuando hay tanta oposición y tanto odio para con el otro.. Es una pena porque como dije antes, es un país HERMOSO Y MUY RICO, una lástima :(