Enviado a Soporte ¿Ya no estoy con freedom?

Status
Not open for further replies.

carlosh442

New User
May 16, 2016
1
0
38
Nicaragua
YouTube
Resulta que freedom aceptó me solicitud de partner hace mas de 2 meses, en abril y mayo hice pocas ganancias, pero en este mes ya llevaba 77 dolares hasta el día de ayer 13 de junio, pero hoy que entro al panel de control de mi canal, me dice que soy partner de youtube, pero no me muestra ganancia alguna y cuando entro a mi perfil de canal ya no me sale que estoy asociado con freedom!
Sabe alguien que pasó? freedom tuvo algun problema con youtube o simplemente me sacó de la network
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    167.8 KB · Views: 5
  • 2.jpg
    2.jpg
    118 KB · Views: 5
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.

Hay varios puntos a tener en cuenta. Pero el primero y más básico es que no has dicho tu canal y así es completamente imposible darte ningún tipo de respuesta, porque no podemos comprobar nada.

No obstante ya te adelanto, que como hemos comentando multitud de veces: El foro no es parte de soporte, desde aquí no podemos ayudarte.

Como siempre decimos: Buscar y leer antes de preguntar: https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Acerca de las dos capturas:
La primera es perfectamente normal, ahí nunca pone el nombre de la network, solo Youtube.
La segunda efectivamente muestra que no estás vinculado a ninguna network.

Acerca de tu desvinculación, como digo, desde aquí no se te puede ayudar, pero una posible razón puede ser el YPP, del que llevamos muchos meses avisando: https://es.community.tm/threads/importante-youtube-partner-program.185757

Podrás salir de dudas una vez lo hables con soporte.

Saludos.
 

twitter ace haz

New User
Jun 14, 2016
1
0
ami me paso igual pero yo no soy partner de youtuber y ya llevava 2 meses con freedom y hoy entro ami canal y veo que ya no dice partner y no me a llegado ningun correo de freedom si ayer si decia partner de freedom y hoy entro ami canal y ya no dice partner :(
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ami me paso igual pero yo no soy partner de youtuber y ya llevava 2 meses con freedom y hoy entro ami canal y veo que ya no dice partner y no me a llegado ningun correo de freedom si ayer si decia partner de freedom y hoy entro ami canal y ya no dice partner :(

Te digo lo mismo entonces. comunícate son soporte.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.