¿Tu estilo de música favorito?

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
Desde pequeñito me han gustado mucho las bandas sonoras y sobre todo los grupos que componen música para los trailers de las películas. Aparte de eso me suele gustar un poco de todo, el estilo me da igual, de hecho ni si quiera tengo un grupo favorito, si escucho una canción y me gusta pues dicho y hecho. Eso si por favor no aguanto el rap en español, ni el regueton, ni el flamenco ni estilos parecidos jaja.

Ejemplos de lo que me gusta:



¿Cuales son vuestros estilos preferidos?
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Me gusta un poco el ruido, si eso que llaman Dubstep :p
Bueno ya poniéndonos serios no tengo genero de música favorito aveces escucho dubstep, aveces música de videojuegos, hay videojuegos con una banda sonora magnifica, y aveces escucho la música de mis animes favoritos que normalmente es genero rock o pop ;)
 

djalvaroblancas

New User
Freedom! Member
Feb 29, 2016
9
2
31
YouTube
A mi me gusta la música electrónica, genera sentimientos y sensaciones increíbles en mi. Aunque sinceramente me gusta todo tipo de música creo que siempre dependerá del estado de animo. :p
 

Giovanny Muñoz

Rising User
Freedom! Member
Jul 4, 2015
13
1
30
Colombia
YouTube
TheYobinco
A mi me gusta la música electrónica, genera sentimientos y sensaciones increíbles en mi. Aunque sinceramente me gusta todo tipo de música creo que siempre dependerá del estado de animo. :p
si a mi tambien pero el regueaton no me gusta casi solo me gusta dependiendo de la letra no como esa cancion "me la chupa me la soba y la leche se la roba, malparida piroba" esa cancion si es asquerosa
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Buf, yo es complicado, porque por ejemplo puedo decir "me gusta electronica y dubstep" porque hay canciones muuuuy curradas pero otras que siguen el estandar tipico que usan todas las canciones de "rompe en el minuto tal" asi que es depende, me gusta casi de todo siempre y cuando no sea lo de siempre.
Reggaeton depende, no me gusta personalmente pero hay alguna cancion decente y alguna que es horrible y se ha creado solo para vender, me pasa como con el pop entre otro generos o las canciones de "me enamore o me rompieron el corazon" que no tienen una letra que de verdad exprese nada sino que es para vender, ademas de que el ritmo es muy simple.
Pues eso jaja, siempre busco cosas nuevas aunque en servicios como spotify descubrir musica no es muy bueno porque te recomienda la de un mismo artista o las de moda, que en muchos casos son casi todas iguales y hasta hay videos donde demuestran eso... Por suerte ahora con Youtube,soundcloud y demas hay muchos remix o artistas independientes que hacen muchas canciones bastante buenas, sobretodo porque muchos tienen mas libertad para experimentar y hacen letras complejas que si requieren esfuerzo (no todo son las letras claro, me gusta mucho instrumental y bandas sonoras pero digo que a veces la letra arruina una cancion)
Bandas, artistas favoritos ni uno, me gusta una cancion por ser una cancion no por ser de un artista en concreto, por eso no tengo nada favorito porque todo tiene sus altos y sus bajos puede que porque experimenten o porque siempre hacen lo mismo que los demas y al final cansa...
 
  • Like
Reactions: manuxelrey

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
Pueees yo así primordialmente, escucho rock del clásico, tanto en castellano, como en Inglés.
Aunque no le hago ascos a nada, escucho de todo practicamente, pero eso si, el flamenco no lo tolero :rolleyes: me levanta dolor de cabeza.
 

NJarango06

Rising User
Freedom! Member
May 6, 2016
14
3
42
Estoy con Marta aunque jamas he escuchado flamenco jajaja. soy tipo alterno pero escucho de casi todo lo que mas me gusta Guns, Metallica, clasicos del rock en español, y salsa brava.
 

Bayron Mendez

New User
Freedom! Member
Apr 23, 2016
8
6
28
Cali
YouTube
En general escucho todos los géneros, soy abierto en cuanto a música se refiere. En mi opinion lo importante es que sea agradable para nuestro oídos y que la letra nos identifique, el género pasa a un segundo plano. Saludos
 

Juanchop

Rising User
Freedom! Member
A lo largo de la vida siempre me he inclinado hacia el rock, al pasar por muchos de sus derivados me perdí en el camino y llegue (como muchos) a escuchar de todo (casi). Respeto bastante la musica que no me agrada, en la medida de lo posible :D
 

Sal de casa viajando

Rising User
Freedom! Member
Jul 31, 2016
10
2
40
YouTube
Rock y metal en general es lo que mas me gusta! Soy bastante heavy clasicona a veces, y nada la musica en general siempre es bueno aprender de cada estilo, siempre he tocado el bajo electrico, asi que me flipa la musica!!