creepypastas relatos

New User
Freedom! Member
Sep 17, 2016
6
2
¡ Hola !

¡ Soy Creepypastas Relatos !

Inicie el canal debido a que me encantan las Creepyastas pero siempre las he encontrado en loquendo y las que son relatadas en Ingles, no hay nada de malo en ello, pero quería alguien que las relatara, que diera un poco mas de cercanía y un poco mas de profundidad en el Terror psicológico

Van 7 días desde que comencé a subir vídeos y he tenido buena aceptación, ha sido genial el apoyo de la gente, solicité entrar a "Freedom", ya que siempre escuche en YouTube que es de las mejores Network para iniciar.

Mi canal es: https://goo.gl/MkXKDW:)

Saludos,
:)
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @creepypastas relatos Bienvenido a los foros en español de Freedom!
La verdad es que es buena idea, a mi personalmente loquendo no me gusta :)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook