Enviado a Soporte ¿porque no aparecen anuncios en mi video, si ya lo monetize?

Status
Not open for further replies.

nets

New User
Aug 9, 2017
1
0
25
Hola chicos, quisiera saber porque si ya active la opcion de monetizar mi video en youtube, porque no aparecen anuncios en mi video, ¿sera porque tiene como 1 año y medio que no abria el canal? osea porque estaba inactivo ? pero ya empeze a subir videos otra vez y aun me aparece la opcionde monetizar, saludos y ojala me puedana ayudar
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola chicos, quisiera saber porque si ya active la opcion de monetizar mi video en youtube, porque no aparecen anuncios en mi video, ¿sera porque tiene como 1 año y medio que no abria el canal? osea porque estaba inactivo ? pero ya empeze a subir videos otra vez y aun me aparece la opcionde monetizar, saludos y ojala me puedana ayudar


No se muy bien como va el tema, pero si quieres saber si tus vídeos están siendo monetizados.. tienes mas datos en las estadísticas de tu canal, ahí te dirán cuanto ganas etc, mas no puedo decirte por que no se, pero es una forma :)
Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @nets
No se cual es tu canal, no lo has especificado, así que el tipo de respuesta que puedo darte es muy limitada.
Si tu canal tiene menos de 10.000 visitas, lo más probable es que Youtube no vaya a poner ningún tipo de anuncio hasta que superes esa cantidad.

Más información aquí: https://es.community.tm/threads/224251

En caso contrario, si estás dentro de Freedom! te recomiendo ponerte en contacto con el departamento de soporte. Ellos podrán informarte oficialmente, pero dales la información necesaria, incluyendo el canal.

El foro no forma parte de soporte, es un medio de la comunidad.
Más información aquí: Oficial - [IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] Preguntas Frecuentes - F.A.Q. | Freedom! en Español

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.