¿Podrian revisar mi canal? necesito recomendaciones para mi siguiente video de FNAF: SL

TheFinalGamer1

Rising User
Freedom! Member
Sep 14, 2016
12
2
23
Bogota
YouTube
Gamer1Final
Hola, soy TheFinalGamer1 o ProGamerYT y quera saber si me podrian recomendar cosas relacionadas al audio, vídeo y mi habilidad para comentar, aquí les dejo un vídeo de Five Nights At Freddy's: Sister Location para que por favor lo revisen y me puedan decir en que puedo mejorar.
*El audio se escucha un poco mal a veces porque el micrófono esta un poco dañado*


¡¡Muchas gracias!!
 
Last edited:

Yandrak

New User
Freedom! Member
Oct 9, 2016
8
2
24
YouTube
yo te recomendaría que a la hora de editar intentases bajar un poco el audio del juego para que tu voz se oiga más clara, y te diría que comentases con un poco más de energía. espero haber ayudado ;)
 
  • Like
Reactions: TheFinalGamer1

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Hola amigo, Bienvenido.

Pues yo te recomendaría hacer algo con el micrófono, yo tenia un problema parecido me escuchaba como si estuviera en un tarro, asi que tuve que cambiar el micrófono, de entrada si no tienes dinero puedes usar un manos libre o un micrófono de sobremesa, a ti no te afecta por que no sales en pantalla. Tambien al igual Yandrak, te recomiendo que bajes el audio del juego, por que lo poquito que se te escucha casi no se entiende. Animo amigo y muchos éxitos.
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Yo creo que podrías bajar el volumen del juego y editar y aumentar el volumen de tu voz. Hay editores que te lo permiten, como Sony Vegas o Camtasia Studio.
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Lo primero trata que no se vea el raton troll si estas grabando con obs desactiva la opcion para tener el raton , trata de que tus comentarios sean mas claros y altos , activa los subtitulos del juego , por que asi la gente puede leer tambien en ingles y todo eso , buscate una camara si puedes y grabate con camara , la esencia de los juegos de terror es grabarse y que la gente vea tu reaccion ante ellos , pues nada espero que te haya echado una mano
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola amigo, me di una vuelta por tu canal y veo que llevas 1 año con el mismo micrófono (facepalm) que te puedo decir, as un esfuerzo y comprate uno nuevo, si no cada suscriptor que tienes va a ver que no mejoras y tu que no usas cámara, pues, tu voz es muy importante, también trata de editar tus vídeos de manera que no pasen los 15 min, pon tu voz por encima de la música y el sonido del juego, como dice por ahí uno de los chicos si vas a subir videos de terror consigue una webcam no importa la calidad que tenga, que lo que busca la gente en esos videos por lo general es ver la reacción que tiene uno en esos momentos incomodos, espero que tengas mucha suerte con tu canal y tomes enserio eso de cambiar el micro :p(y) (Y)