Solved ¿Me rechazaron?

Status
Not open for further replies.

Negan

New User
Feb 18, 2017
2
1
52
Buenas! Soy nuevo en todo este tema de las networks, tenía la duda si me habían rechazado en esta o simplemente tengo que seguir esperando.
Envié la solicitud el 6 de este mes (hace 11 días) y el mensaje "Por favor permítenos unos días para poder revisar tu contenido, una vez que haya sido revisado, te enviaremos la información detallada para poder continuar el proceso." sigue apareciendo. Es común que se tarde tanto? o simplemente me rechazaron?

Saludos y gracias de antemano
 

Crazylawrence

The Crazy Boi
Freedom! Member
Feb 10, 2016
1,484
773
23
Lowestoft
LawrenceGilder
Hello @Negan

Our invite and review system is currently paused as our developers finish up some final touches before being relaunched.
This will mean your channel will not be invited until we unpause this.

We appreciate your patience but we must ask you to continue waiting, we will keep you updated with any new information.
 
Upvote 0
U

User.123120

Guest
Holla! @Negan

Nuestro sistema de invitación y revisión se encuentra actualmente detenido mientras nuestros desarrolladores terminan algunos toques finales antes de ser relanzados.
Esto significa que su canal no se invitará hasta que no se repare esto. :)

Agradecemos su paciencia pero debemos pedirle que continúe esperando, le mantendremos al día con cualquier información nueva. :D
 
Upvote 0

Negan

New User
Feb 18, 2017
2
1
52
Holla! @Negan

Nuestro sistema de invitación y revisión se encuentra actualmente detenido mientras nuestros desarrolladores terminan algunos toques finales antes de ser relanzados.
Esto significa que su canal no se invitará hasta que no se repare esto. :)

Agradecemos su paciencia pero debemos pedirle que continúe esperando, le mantendremos al día con cualquier información nueva. :D

Muchas gracias por la rápida respuesta! Seguiré esperando entonces.
 
  • Like
Reactions: User.123120
Upvote 0
Status
Not open for further replies.