¡Yep!

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
¡Hola!

Me llamo Paula aunque por estos lares suelo utilizar el nick de 'Dashiel' y llevo en esta network unos pocos meses.

He decidido que seria buena idea presentarme por aquí e intentar participar de manera medianamente activa ya que normalmente suelo estar ocupada pero escribir un ratito no lleva mucho tiempo :p

No se me dan muy bien las presentaciones pero me encantan los videojuegos y llevo jugando prácticamente toda mi vida ( ¡Desde los tiempos del Commodore! ) y básicamente por eso y otras cuestiones decidí crear un canal con contenido variado de esta índole.

Lamentablemente estuve un año casi de inactividad hasta ahora que ya puedo volver a retomarlo por lo que seguramente nos leeremos en mas de alguna ocasión por aquí.

Saludos y encantada
 
  • Like
Reactions: JELG and Rystorm

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
Gracias a ambos por la bienvenida.

Oh, esto es más o menos como cuando entras en una cafetería o tienda que esta vacía y poco a poco empieza a entrar gente hasta que se llena.. pues esperemos que sea similar y pronto se animen más compañeras a participar por aquí :p

¡Gracias nuevamente!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola Dashiel! Bienvenida a nuestros foros en español, nos alegra tenerte por aquí. Por mi parte tengo que decir que tengo amigos que te conocieron y siempre me hablaron bien de ti, como por ejemplo ReddOwen, por lo que me alegra especialmente darte la bienvenida por aquí.
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
¡Gracias por la info Daegnard ! Desde hace unas semanas os sigo en las redes sociales y el canal de Youtube me sorprendió por el buen contenido que tiene.

Jever Dreyar cuando comencé en este mundillo conocí a varios compañeros de la network en la que me encontraba y teníamos un ratio de subscriptores parecido por lo que nos apoyábamos.

Tal vez no grabábamos vídeos de manera conjunta pero daban consejos con respecto a que programas utilizar, que tipo de calidad era mejor y eso a fin de cuentas se traducía en una mejor calidad .

Creo que es una mezcla entre esfuerzo, mucho esfuerzo y una pizca de suerte que es lo que me paso a mi.

Lamentablemente no se que otros consejos de este tipo dar salvo en intentar ofrecer mi ayuda con programas de edición y todo eso.

¡Saludos!
 

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
A mi la verdad es que me vendrían bastante bien unos consejillos pero no sé si usar este post, hablarte por privado o abrir otro tema. Tranquila no te diré anda en plan promocioname y esas cosas xDD