Gaming ¡JUEGUEMOS PALADINS!

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Hola a todos, como ya saben, yo soy Enek, soy de Venezuela y mi canal de YT va creciendo poco a poco, y me gustaría jugar con la comunidad de Freedom, al juego que más me gusta en estos momentos.

¿Cuál es ese juego? Bueno, ese juego se llama Paladins. Paladins es un First Person Shooter creado por Hi-Rez Studios, creadores de SMITE. El juego tiene sus raíces en un colorido escenario de fantasía de ciencia ficción con Campeones, personajes jugables que tienen su propia función de fuego y habilidades únicas. Combatir en Paladins es también casi totalmente basado en habilidades, lo que significa que los proyectiles pueden ser esquivados. Aunque cada campeón tiene su propia personalidad y habilidades básicas, para moverse por los mapas de Paladins, la variación de carácter real proviene de un sistema de cartas que aumenta las habilidades de un campeón de diferentes maneras.

¿Quieres jugar conmigo?

Agregame, mi nick en el juego es Enek

¿Quieres jugar conmigo pero no tienes una cuenta en Paladins aún?

Pues, se mi referido :D http://www.paladins.com/play-for-free?ref=Enek

¿Por qué deberías ser mi referido?

Pues porque en Paladins hay una promoción limitada en la que jugando con la persona que te trajo al juego, podrás ganar Oro, Cristales (Moneda paga del juego), una skin de exclusiva, y una skin de personaje exclusiva :D



 

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Yo estaria interesado en colaborar tambien, pero no se de que pais eres, digo por si podriamos coincidir en horarios y asi, juego mas Smite que Paladins, pero, tambien este juego es buenisimo!