¡Hola! Soy Emi Moroni YT - Youtuber de Gameplays!

Emi Moroni YT

New User
Apr 10, 2016
2
0
www.youtube.com
YouTube

Bienvenidos a mi presentación, mi nombre es Emiliano Moroni y mi apodo en Youtube es Emi Moroni YT, poseo 86 suscriptores
Mi vocación dentro de esta red es entretener a todas las personas haciéndolas reír, que aprendan y sepan como realizar algunas funciones dentro de juegos como Minecraft.
Actualmente me especializo subiendo GAMEPLAYS de Minecraft ya que es un juego accesible para todas las personas y personalmente un juego donde la mayoría de chicos/as juegan hoy en día.

Algunas modalidades que subo de Minecraft: SKYWARS - TRAMPAS - PROTECCIÓN PARA TU CASA - TROLEOS PARA TUS AMIGOS - Y VARIEDAD.

Ademas voy a comenzar a subir TUTORIALES, actualmente tengo un tutorial en el canal.

Hoy 09/04/2016 me hice Partner de esta hermosa RED y Comunidad, espero contar con el apoyo de todas las personas que realmente le gusten mi canal y les sepa entretenido.

Les dejo mi canal para que se hagan una visita :)

Emi Moroni YT
Twitter: @EmiMoroniYT


Gracias por haber leído mi presentación ;)

.
 
Last edited:

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Se bienvenido a la comunidad Emi Moroni YT
Espero disfrutes formar parte de nuestra familia, te diviertas y sobre todo puedas hacer crecer mas tu canal
Esperamos poder verte mas seguido en el foro... que no sea la primera ni la única vez que publicas :D
Mucha suerte y te deseo éxito en tus proyectos :D