Zippo Tx

Zippo Tx

New User
Freedom! Member
Jan 29, 2017
3
0
YouTube
¡Muy buenas a todos! Me llamo Zippo, y tengo un pequeño canal de Youtube de cerca de unos 1300 subs, actualmente tengo varias series activas, aunque la única diaria es una serie de Pokemon Titan, un hackroom muy bueno y divertido. Actualmente subo esa serie, además de hacer bastantes repartos de Pokemon Shinies (En el último mes hice unos 30 directos repartiendo), pero no quiero orientar mi canal a solo Pokemon, también quiero subir otros juegos como Borderlands 2, Sacred, y otros tantos ya sean de Nintendo o de los que tengo en Steam. También quiero hacer videos expresando mi opinión sobre algún tema en concreto, como el video que tengo dando mi opinión sobre Nintendo Swtich (aunque todavía debo manejar la soltura a intentar ser mas conciso y directo).
Me gustan toda clase de videojuegos, excepto los shooter al estilo Call of Duty y Battelfield. Mi meta en YouTube es conocer gente y crear una pequeña comunidad con la que tener un buen rollo y dialogar sobre videojuegos, Anime o lo que sea, y poco a poco, lo voy consiguiendo. Así que si lees esto, espero que te puedas unir a ella!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
¡Muy buenas a todos! Me llamo Zippo, y tengo un pequeño canal de Youtube de cerca de unos 1300 subs, actualmente tengo varias series activas, aunque la única diaria es una serie de Pokemon Titan, un hackroom muy bueno y divertido. Actualmente subo esa serie, además de hacer bastantes repartos de Pokemon Shinies (En el último mes hice unos 30 directos repartiendo), pero no quiero orientar mi canal a solo Pokemon, también quiero subir otros juegos como Borderlands 2, Sacred, y otros tantos ya sean de Nintendo o de los que tengo en Steam. También quiero hacer videos expresando mi opinión sobre algún tema en concreto, como el video que tengo dando mi opinión sobre Nintendo Swtich (aunque todavía debo manejar la soltura a intentar ser mas conciso y directo).
Me gustan toda clase de videojuegos, excepto los shooter al estilo Call of Duty y Battelfield. Mi meta en YouTube es conocer gente y crear una pequeña comunidad con la que tener un buen rollo y dialogar sobre videojuegos, Anime o lo que sea, y poco a poco, lo voy consiguiendo. Así que si lees esto, espero que te puedas unir a ella!


Bienvenido a la comunidad :D
 
  • Like
Reactions: Zippo Tx

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Zippo Tx Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook