ZomBee

New User
Mar 28, 2016
3
0
27
Os doy la bienvenida a la presentación de mi pequeña historia, la cual está mejor explicada en el foro inglés. Quiero contaros como llegué a interesarme tanto en el mundo de YouTube, y para eso tengo que enfocarme a cuando apenas era un pequeñajo. A diferencia de la mayoría de niños, a mi no me gustaba mucho hacer amigos y salir de casa. Pasaba las tardes solo, jugando en el patio. Cualquier cosa era capaz de convertirse en algo útil para entretenerme, hasta que un día mi madre me trajo un ordenador. Ese iba a convertirse en mi mejor amigo, ya que gracias a él descubrí una infinidad de juegos los cuales desgraciadamente están más que olvidados.

Empecé a sustituir la tristeza que me provocaba el estar solo con pasarme las tardes de viciada. Llegué a conocer gente con mis mismos gustos, con el paso de los años, y también empecé a relacionarme muchísimo más con los que mejor me caían. Obtuve mi primer portátil, en el cual podía jugar decentemente a varios juegos bastante nuevos, y eso me hizo más feliz de lo que pueda parecer. Con mucho trabajo, estudio y esfuerzo conseguí que me regalaran el ordenador que tengo ahora. Una bestia que me permite actuar con libertad y hacer lo que de verdad me gusta: jugar.

Llegó también el momento en el que me harté de ver vídeos, y decidí grabarlos yo mismo. Pero por entonces seguía con el portátil, y los vídeos eran de una calidad mediocre. Mi sueño realmente era llegar a la gente con mis tonterías. Sacarles aunque solo fuera una sonrisa gracias a mis vídeos, y poco a poco lo fui consiguiendo, sobretodo con mi círculo de amigos de la vida real. Ahora que tengo un ordenador mucho mejor, he retomado ese sueño y pienso llevarlo adelante con todo mi esfuerzo. No quiero ser uno más, y tampoco busco la fama; solo quiero formar una amigable comunidad de gente con el mismo tipo de humor que yo, el más tonto y retrasado posible ;)

 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Bienvenido ZomBee a nuestros foros en español. Gran presentación, pero no olvides dejarnos el canal ;)
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Gran historia :D a mi tambien me han pasado cosas asi y tambien tuve un portatil de niño que fue cuando empece a jugar sin parar ^^
Bienvenido a la comunidad ;)