Gaming Mi vida en YouTube

Como se llama mi lobo en minecraft?

  • Gladiator

    Votes: 0 0.0%
  • Tobey

    Votes: 0 0.0%
  • Blanquito

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0

alexblazetube

New User
Feb 3, 2016
1
0
YouTube
Hola, mi nombre es Alejandro pero a día de hoy me conozco como alex blaze y como sabréis, soy un youtuber novato pero sin límites, empecemos:
Cuando tenía;a 11 años empece a ver vídeos en youtube de un youtuber llamado retro trainer, yo siempre veía sus vídeo y pensé:¿como lo hace?
Paso un año y poco y empece a ver al que le debo todo, a un youtuber llamado naturobilbao, el fue la inspiración para empezar a subir vídeos, pero este momento no llego hasta el 31 de marzo del año 2013, cuando subí mi primer vídeo
Yo era un niño y me desesperaba porque creía que seria famoso, pero me equivocaba. Pasaron los meses y me angustiaba mas y decidí pedirle consejos a narutobilbao. Esta grandísima persona me dijo unas palabras que a día de hoy me mantienen a flote: Quién quiere algo, algo le cuesta. Yo no lo entendí, pero le dije que me esforzaría.
Por esa época yo grababa con mi portátil(sin programas). Pero a finales del 2013, empecé a grabar con el móvil y la calidad mejoró, a la igualdad de todo. Ese año 2013 lo acabé con 49 subs.
Empiezo el año 2014 con ganas, pero en el primer trimestre del año, me planteo esta pregunta;¿Debo seguir en Youtube?. Porque decía esto, porque todos mis amigos que lo sabían(excepción de 2) decían que lo dejase, que no valía. Cuando peor estaban las cosas,recordé esas palabras y decidí seguir. En verano llega la cámara 720p y seguía mejorando la cosa.
A finales del año 2014, llega la mejor etapa en Youtube, la capturadora, ahí empieza lo mejor. Acabo el año con 136 subs.
Empiezo el año 2015 con mas ganas que nunca, pero los primeros meses, hasta marzo son regulares(muy pocos subs y pocas visualizaciones). Pero en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto, de los 150 subs llego a los 200 subs. Empezamos la "peor etapa en cuanto a rendimiento y la mejor en experiencia" Septiembre hasta Noviembre, consiguiendo solamente 12-14 subs. En Diciembre, se estropea la capturadora y con eso, un plan B, subir solo PC, arriesgado pero efectivo y así acabamos el año 2015 con 221 subs.
El año 2016 a empezado increíblemente bien, el mes de Enero se jode la capturadora otra vez mas el ordenador, pero a pesar de todo esto, acabamos el mes con 230 subs.
Y llegamos a Febrero, donde ahora pertenezco a la empresa Freedom y nuevos retos.
Y todo esto es lo que a pasado en mi corta vida en YouTube, aún recuerdo esas palabras y son mi fuente de inicio para seguir.
Espero que os haya gustado estoy espero crecer como YouTuber :)
Un saludo ;)
Alex Blaze