Gaming Mi vida en YouTube

Como se llama mi lobo en minecraft?

  • Gladiator

    Votes: 0 0.0%
  • Tobey

    Votes: 0 0.0%
  • Blanquito

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0

alexblazetube

New User
Feb 3, 2016
1
0
YouTube
Hola, mi nombre es Alejandro pero a día de hoy me conozco como alex blaze y como sabréis, soy un youtuber novato pero sin límites, empecemos:
Cuando tenía;a 11 años empece a ver vídeos en youtube de un youtuber llamado retro trainer, yo siempre veía sus vídeo y pensé:¿como lo hace?
Paso un año y poco y empece a ver al que le debo todo, a un youtuber llamado naturobilbao, el fue la inspiración para empezar a subir vídeos, pero este momento no llego hasta el 31 de marzo del año 2013, cuando subí mi primer vídeo
Yo era un niño y me desesperaba porque creía que seria famoso, pero me equivocaba. Pasaron los meses y me angustiaba mas y decidí pedirle consejos a narutobilbao. Esta grandísima persona me dijo unas palabras que a día de hoy me mantienen a flote: Quién quiere algo, algo le cuesta. Yo no lo entendí, pero le dije que me esforzaría.
Por esa época yo grababa con mi portátil(sin programas). Pero a finales del 2013, empecé a grabar con el móvil y la calidad mejoró, a la igualdad de todo. Ese año 2013 lo acabé con 49 subs.
Empiezo el año 2014 con ganas, pero en el primer trimestre del año, me planteo esta pregunta;¿Debo seguir en Youtube?. Porque decía esto, porque todos mis amigos que lo sabían(excepción de 2) decían que lo dejase, que no valía. Cuando peor estaban las cosas,recordé esas palabras y decidí seguir. En verano llega la cámara 720p y seguía mejorando la cosa.
A finales del año 2014, llega la mejor etapa en Youtube, la capturadora, ahí empieza lo mejor. Acabo el año con 136 subs.