Colaboración en PlayStation Horizon Zero Dawn

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Tienes el juego y no tienes canal? Pues os propongo una solución para quienes desean publicar sus partidas.

Publicare tus partidas del juego Horizon Zero Dawn grabadas con tu capturadora y en consola, ya que solo juego en Ordenador os pido una ayudita.

Mi canal de Youtube consiste en exponer series de videojuegos de calidad (The Last Guardian, Dark Souls 3, Life is Strange), asi como otras secciones, ya que considero que los videojuegos son una disciplina artistica, junto con la musica y el cine, quisiera tener en mi canal este exclusivo que ha superado todas las espectativas, mucho mejor que Zeldita y candidata directa al juego del año (GOTY).

Consideraciones:
· El formato debe ser como mínimo: 1080p MP4 a 20Mbps.
· Videos sin comentarios, sin marca de agua y sin editar.
· El autor tendrá sus créditos y su watermark, si posee.
· El autor tendrá los links a sus redes sociales en la descripción de la serie (En todos los videos).
· La edición estará a mi cargo y la subiré todos los días.
· Cualquier observacion sobre el detalle del video adjuntarlo en .ZIP junto al video
· El video debe estar solo en formato .zip (no rar) y subido a Google Drive, Mega, Dropbox, Onedrive o cualquier almacenamiento sin cargo.

Échale un vistazo a mi canal para tener idea de la marca. El link en la firma de este mensaje.

Cualquier duda y consulta, no dude en preguntarme, estaré por aquí.

Mis cordiales saludos.