Gaming hola, alguien le gustaría colaborar con migo? :v

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
yo sincermente soy muy alegre y divertido...el unico problema es mi pc:(...no es del todo buena pero corre algunos juegos online como el counter nexon zombies, team forttres, entre otros de bajo grafic (solo que minecraft no me gusta subirlo a mi canal o_O )
mi conexion es bueno...bueno de ves en cuando (ejemplo...paso de a 30fps a 10 :(...lose da pena)
pero me gusta jugar con amigos y divertirme y lo mejor bugear el juego XD
perdon si no puedo juegar mucho o comprometerme a jugar ya que soy aun estudiante (facepalm)
si quieres contactar con migo dejame un mensaje y te respondere lo mas rapido que pueda
gracias por leer :)

psdt
soy un noob :confused:
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo puedo colaborar, soy mas noob aun. De lo que has nombrado tf2 no estaría mal ya que me gustaria hacer mas vídeos de eso (pero estoy abierto a mas juegos). El tiempo no hay problema, cuando se pueda se pueda.
 
  • Like
Reactions: MaZTo BP

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
Yo puedo colaborar, soy mas noob aun. De lo que has nombrado tf2 no estaría mal ya que me gustaria hacer mas vídeos de eso (pero estoy abierto a mas juegos). El tiempo no hay problema, cuando se pueda se pueda.

gracias...dime un juego y vemos un dia para que grabes para tu canal ( yo no grabare porque no cuento con mucho tiemp :´v )
el juego que quieras no te preocupes (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
gracias...dime un juego y vemos un dia para que grabes para tu canal ( yo no grabare porque no cuento con mucho tiemp :´v )
el juego que quieras no te preocupes (y) (Y)
Puedes agregarme en steam directamente y ahí ves los juegos que tenemos en común y cuando haya algún dia libre en el que estemos conectados pues me dices.