Gaming hola, alguien le gustaría colaborar con migo? :v

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
yo sincermente soy muy alegre y divertido...el unico problema es mi pc:(...no es del todo buena pero corre algunos juegos online como el counter nexon zombies, team forttres, entre otros de bajo grafic (solo que minecraft no me gusta subirlo a mi canal o_O )
mi conexion es bueno...bueno de ves en cuando (ejemplo...paso de a 30fps a 10 :(...lose da pena)
pero me gusta jugar con amigos y divertirme y lo mejor bugear el juego XD
perdon si no puedo juegar mucho o comprometerme a jugar ya que soy aun estudiante (facepalm)
si quieres contactar con migo dejame un mensaje y te respondere lo mas rapido que pueda
gracias por leer :)

psdt
soy un noob :confused:
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo puedo colaborar, soy mas noob aun. De lo que has nombrado tf2 no estaría mal ya que me gustaria hacer mas vídeos de eso (pero estoy abierto a mas juegos). El tiempo no hay problema, cuando se pueda se pueda.
 
  • Like
Reactions: MaZTo BP

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
Yo puedo colaborar, soy mas noob aun. De lo que has nombrado tf2 no estaría mal ya que me gustaria hacer mas vídeos de eso (pero estoy abierto a mas juegos). El tiempo no hay problema, cuando se pueda se pueda.

gracias...dime un juego y vemos un dia para que grabes para tu canal ( yo no grabare porque no cuento con mucho tiemp :´v )
el juego que quieras no te preocupes (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
gracias...dime un juego y vemos un dia para que grabes para tu canal ( yo no grabare porque no cuento con mucho tiemp :´v )
el juego que quieras no te preocupes (y) (Y)
Puedes agregarme en steam directamente y ahí ves los juegos que tenemos en común y cuando haya algún dia libre en el que estemos conectados pues me dices.
(Espero que no se considere spam el enlace a steam, si hay algún problema te lo paso por privado o te agrego yo): http://steamcommunity.com/profiles/76561198093885915
 
  • Like
Reactions: MaZTo BP

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
Puedes agregarme en steam directamente y ahí ves los juegos que tenemos en común y cuando haya algún dia libre en el que estemos conectados pues me dices.
(Espero que no se considere spam el enlace a steam, si hay algún problema te lo paso por privado o te agrego yo): http://steamcommunity.com/profiles/76561198093885915
perdon, no me deja agregar amigos por steam...si quieres buscame en face, asi podemos hablar mas seguido :v (sono un poco gay XD )
asi nos podremos contactar mas facil...pero si no quieres te dejo mi cuenta de stam aqui

http://steamcommunity.com/id/i-dont-have-money-please-give-me/edit
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
claro...solo dime como contactarte (y) (Y)
yo tambien puedo colaborar
@Alberto Urrea , acabo de ver un reporte en el sistema del foro que has realizado sobre este último mensaje de @MaZTo BP
De hecho había otro reporte tuyo sobre otro mensaje del pobre MaZTo xD

Un reporte no es lo mismo que una respuesta, el reporte solo lo vemos los administradores y básicamente sirve para pedir que eliminemos el mensaje reportado/tomemos acciones con el usuario reportado.
Por supuesto no va a ocurrir nada porque claramente ha sido un error y lo he visto yo a tiempo, pero cuidado xD

Por favor, tenlo en cuenta, son cosas muy distintas xD.

 

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
@Alberto Urrea , acabo de ver un reporte en el sistema del foro que has realizado sobre este último mensaje de @MaZTo BP
De hecho había otro reporte tuyo sobre otro mensaje del pobre MaZTo xD

Un reporte no es lo mismo que una respuesta, el reporte solo lo vemos los administradores y básicamente sirve para pedir que eliminemos el mensaje reportado/tomemos acciones con el usuario reportado.
Por supuesto no va a ocurrir nada porque claramente ha sido un error y lo he visto yo a tiempo, pero cuidado xD

Por favor, tenlo en cuenta, son cosas muy distintas xD.

perdon...soy nuevo :oops:
podrias explicrame como evitar problemas con esto porfavor:oops: