Gente ayuda si

Frank-JRA

New User
Mar 20, 2016
8
1
31
YouTube
A ver soy nuevo en esto y queria que me sugieras que deberia subir en mi canal Frank-JRA miren uno o dos videos diferentes y decidme que deberia hacer para mejorar y pues si os gusto algun video podes darle a like gracias por tu apoyo
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
No se si este tema debería estar en esta sección ya que esta sección es para buscar una colaboración con otros usuarios del foro para realizar vídeos o futuros proyectos, y si no puede que sea movido a otra sección mas adelante. Pero bueno...
Fui a tu canal y vi que tienes pocos vídeos (es lógico recién comienzas), pero por lo poco que vi creo que deberías variar aun mas con los gameplays no se, subir juegos que estén de moda o de la vieja escuela esos nunca pasan de moda :D
Esta bien subir videojuegos cortitos de esos para pasar el rato pero vendría bien subir algunas sagas de videojuegos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Movido a Off Topic.
Por favor, será necesario que leas los temas fijados de cada subforo, porque entre este tema fuera de lugar y la pregunta ya respondida de preguntas frecuentes, da la impresión de que no lo estás leyendo.

Saludos.