Resuelto estatus sin ponerse al día

Status
Not open for further replies.

dabionsq

Rising User
Freedom! Member
Feb 18, 2015
31
1
26
YouTube
hoy entre a mi dashboard de freedom después de mucho tiempo y me encuentro con un mensaje junto a mis ganancias que dice "sin ponerse al día"
¿en que tengo que ponerme al día?
¿esto afecta a mi canal o algo ?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.
No estoy seguro de a que mensaje te refieres.
Nosotros actualmente no hemos establecido aún la traducción oficial del dashboard, por lo que cualquier mensaje en español que veáis será una traducción libre de Google Translate con mucha probabilidad.
Por favor muéstrame el mensaje original en inglés y dime el sitio exacto donde te aparece.

Saludos.
 

dabionsq

Rising User
Freedom! Member
Feb 18, 2015
31
1
26
YouTube
Hola.
No estoy seguro de a que mensaje te refieres.
Nosotros actualmente no hemos establecido aún la traducción oficial del dashboard, por lo que cualquier mensaje en español que veáis será una traducción libre de Google Translate con mucha probabilidad.
Por favor muéstrame el mensaje original en inglés y dime el sitio exacto donde te aparece.

Saludos.
la parte donde dice No catch up¡ que traducido con google translator dice "sin ponerse al día "
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
¡Qué nadie se preocupe!

Ese mensaje aparece cuando la network "te debe algo", en ocasiones paypal no puede entregar el dinero al partner por uno o varios motivos (cuanta de paypal en malas condiciones, email mal puesto, etc...) esa sección sería donde queda almacenado a la espera de arreglar el problema y poder reenviar el pago.

Si os aparece "no catch-up payment" es que tenéis todo al día.

Espero haber resuelto vuestra duda :)

Os dejo un enlace al FAQ donde se incluye este tema:

http://freedom2.support.tm/customer/es/portal/articles/2297929-how-will-catch-up-payments-work-
 
  • Like
Reactions: AngellXD UchihaXD

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Se debe a que se está implantando la localización a español del dashboard y algunos link se rompen temporalmente o incluso aparece parte de código expuesto de forma temporal :)
 
Status
Not open for further replies.