Resuelto estadisticas de los beneficios

Status
Not open for further replies.

Tony Diaz

New User
Aug 18, 2016
3
0
hola,me enviaron una invitacion el 15 de agosto y acepte encantado vuestra invitacion,,ahora tengo una duda y se trata de las estadisticas de los beneficios,,solo llevo unas 4000 visitas desde que me vincule y en la pagina de freedom no me aparece nada en las estadisticas de beneficios,,en la de mi canal de youtube volvio a cero el dia en que me uni a ustedes pero hoy ya muestra ingresos ,,,me dijeron que freedom paga por cada 1000 visitas y no por las visitas por click como hace youtube,,me gustaria saber si es esto cierto y cuanto tiempo debo esperar para ver estadisticas de beneficios en la pagina de freedom,,gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Tony Diaz Me temo que la mayoría de la información que dices es errónea. No debes fiarte de lo que te diga una persona aleatoria o youtuber, mucha gente habla sin saber. La información oficial solo la podemos dar nosotros.
Un Talent Coordinator podrá contestarte a esas dudas y a muchas otras si le contactas, podrás ver cómo en este link:
https://freedom.community.tm/thread...-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/
Recuerda que el foro no forma parte de soporte.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.