Enviado a Soporte en mi canal ya no esta freedom

Status
Not open for further replies.

Tony Diaz

New User
Aug 18, 2016
3
0
hola ,, hoy que entrado en mi Canal y han hecho algunos cambios,,me han desactivado la monetizacion de todos los videos,he vuelto a activarlos pero no me dejan en todos como los tenia antes,, y ya no aparece la firma de freedom que tenia debajo del nombre de mi canal,,,no se que ha pasado no he recibido emails ni por parte de de freedom ni de youtube,,,quisiera saber si me han retirado el partner de
la libertad o si ha habido algun error
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard

Tony Diaz

New User
Aug 18, 2016
3
0
deacuerdo voy ha hacer caso a tu recomendacion,,de todas formas sobra ese punto sarcastico de adivinos,,los usuarios como yo que no tenemos experiencia tenemos que preguntar las cosas a los moderadores como tu para orientarnos ¿no crees? y sinceramente parece que te sabe un poco mal informarnos ,,,en fin,no le des importancia ,,voy a ver que me dicen por ahi me parece que me habeis cancelado el partner
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
de todas formas sobra ese punto sarcastico

Compañero, no existe tal punto sarcástico, pero disculpa si así lo has creido. Te estoy recomendando darle más información a soporte de la que me has dado a mi (que ha sido ninguna realmente). Y esto lo digo para ayudarte, porque si no le das la información a alguien de primeras, vas a tener que esperar a que te responda pidiéndote la información, luego esperar a que tú leas dicho email y le envíes dicha información y posteriormente volver a esperar a que la otra persona lea finalmente la información para empezar a hacer comprobaciones
(Es decir unos 4 emails y sus correspondientes horas de espera entre uno y otro, que podrías evitar si envías todo en un único email).
En resumen, te estoy ahorrando tiempo de respuesta.

Por otro lado:
los moderadores como tu para orientarnos ¿no crees?
No compañero, por definición los moderadores, moderamos el foro.
En el foro colocamos la información necesaria para que esté disposición de todos, pero para información está el departamento de soporte y el departamento de adquisición de contenido que te atenderán con mucho gusto y resolverán todas tus dudas.
Por ello tenemos especificado en el foro en un total de 6 threads fijados que el foro no forma parte de soporte. Incluyendo uno con el título "Leer antes de preguntar". Y threads como el que he puesto a tu disposición, también fijado en la parte superior, para que todos los usuarios puedan contactar con soporte sin necesidad de esperar a que un moderador le diga los pasos (sobre todo porque también dormimos y cumplimos horarios y en situaciones normales no habrías tenido respuesta hasta el día lunes, porque aquí ya es viernes de noche).

sinceramente parece que te sabe un poco mal informarnos
Para nada. No tengo ningún inconveniente en poner a tu disposición los links donde ya tienes explicado como obtener ayuda.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.