Otro Colaboración para chuches extranjeras

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
¡Hola chicos de Freedom!

Estoy buscando a gente de fuera de España, para grabar vídeos de probando dulces/salados de otros paises.

La cosa sería que nosotros nos diéramos nuestras direcciones para mandarnos un paquete con las chucherias típicas de cada país.

Interesados os contacto por DM o por donde me digais. :)
 
  • Like
Reactions: Yalian

Yalian

Rising User
May 30, 2016
11
0
28
Venezuela
YouTube
Oye la idea es muy buena, lastima que desde Venezuela enviar cosas es muy dificil =/.. si manejas el ingles te recomiendo que postees en el foro de Freedom! principal ahi seguro no tardan en responderte, un Saludo o/
 

Mr Jarcor

Rising User
Freedom! Member
Jun 20, 2016
27
4
30
México
YouTube
MrJarcor6
Vivo en México pero no estoy tan seguro de cuanto saldría hacerte un envío a España y es una lástima porque por acá hay infinidad de dulces, desde artesanales hasta hechos en fábricas, no sería mala idea lo que te dice el compañero Yalian, postea este tema en el forum en inglés de Freedom! y seguro alguien te responde. ¡Suerte!
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
De inglés manejo, pero al ser mi canal en castellano puro...no llegaría a la audiencia del otro canal, debido a la diferencia de idiomas (y al revés con mi canal) Por eso me interesaba de gente de habla castellana, porque así el compartir subs sería mas razonable :confused: aún así gracias (y) (Y)
 

Mr Jarcor

Rising User
Freedom! Member
Jun 20, 2016
27
4
30
México
YouTube
MrJarcor6
Mucha razón señorita no lo había pensado de esa manera, yo cooperaría contigo pero no tengo una webcam para poder hacerlo. Podrías explicar tu plan así quizás alguien se anime.
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
Explico, es la mar de sencillo:

Tu del extranjero, prepararías un pequeño paquete con varios dulces y salados típicos de tu país/zona, me lo mandarías a mi casa.
Yo de España, prepararía un pequeño paquete con dulces y salados típicos de aquí de España, y lo mandaría a tu casa.

Cuando llegasen los paquetes haríamos un vídeo grabándonos comiendo/probando las chuches (como los que hacen los vídeos de japonshop) y mostrando nuestras impresiones, si nos ha gustado, si no...y por último sería ponernos de acuerdo para subir el vídeo el mismo día, la hora daría igual pues siendo de lugares diferente seguramente no tengamos los mismos horarios.

Interesados, mandadme un MD por aquí o via twitter @srta_murder
 

Mike Lion

Rising User
Jul 13, 2016
17
2
si piensas en algun otro tipo de colaboración te dejo mi Twitter por si quieres contactarme @Mike62011405 tu idea no es mala pero es díficil