Canal Fitness

Sep 12, 2016
5
0
28
no se por que cuando voy a la opcion de beneficios no me enseña mi saldo, dice que no puse mi cuenta paypal pero yo ya la vincule
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
dioooooos!!! jajajaja esto no es un chat man(facepalm), esto es un foro, pon todo lo que pienses en un solo posteo, luego espera que te contesten, no es de mala onda :ppero esta parte del foro es para presentarse ante la comunidad de freedom!, las dudas van en otro tread y si posteas cualquier cosa pues te van a borrar o cerrar los posteos, y como acá es para presentarse pues te doy la bienvenida y espero modifiques es el post y nos cuentes un poco de ti y porque andas por estos lados no se algo que tenga que ver con vos y tu canal (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Conquista Fitness Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Efectivamente como dice el compañero, esto no es un chat. De hecho has violado tan seguidamente la norma de no auto flooding tan seguidamente que podría expulsarte directamente, porque eso es Spam. Esto es un foro, las respuestas llegan después de que ta hayan leído, no somos automáticos.
Tus dudas podrás despejarlas en soporte si es necesario, el foro no es para realizar resolución de incidencias técnicas, y de hecho este es el subforo de presentaciones, aquí no debería haber ni una sola pregunta. Por favor, te pido que comiences a utilizar cada sección del foro debidamente.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook