Gaming Busco gente para hacer en conjunto un canal de Youtube.

Cozary

New User
Apr 14, 2016
1
0
26
Si, tal y como habéis leído. Busco gente para hacer un canal de Youtube entre varias personas.
Haciendo copy-paste os dejo lo siguiente:
  1. Edad: Yo en estos instantes tengo 18 años y busco gente entre 16-20 años. Aunque siempre puede haber excepciones.
  2. Temática principal del canal: La temática del canal en principio seria gaming y un poco de anime.
  3. (Opcional) ¿Qué juegos / para qué plataforma te gustaría colaborar: Todo lo que este a tu disposición. Que yo puede ser que no tenga esa consola, pero tu, si puedes grabar desde ahí a mi me vale.
  4. Cantidad de suscriptores: Como el canal no ha sido creado, digamos que...¿0?
  5. Otras formas de contacto: Si estas interesado o tienes dudas al respecto de esto puedes contactarme en Twitter: @CozarYT y Skype: Alberto_Recio1
  6. Acerca del Canal: No esta creado. :v Aunque aprovechare diciendo aquí algo sobre mi. Tengo un tiempo limitado aunque usualmente suficiente para poder grabar y a lo que tengo acceso es a un ordenador de gama media.
  7. Enlace a tu Canal: El nombre será decidido por el conjunto.
  8. ¿Qué estás buscando?: Bueno aquí lo más importante. No busco a nadie que tenga todo el tiempo del mundo. Mientras le dedique lo justo y necesario para ser relativamente activo en el canal me basta. Aceptaré un máximo de 3 o 4 personas debido a que más creo que serían demasiadas para un solo canal. Y estas serán decididas de alguna manera que todavía no tengo pensada.

Espero que a alguien le interese el proyecto. !Estaré esperando vuestros mensajes! :D

PD: Espero que no se me haya olvidado nada. xD
Att: Cozary
 

Manuel Nolasco

New User
Aug 9, 2016
6
0
Tengo 15 años bro, soy de México y sólo tengo un celular Android de 6.0.1 y un laptop de 32 bits.
Mi canal tiene al rededor de 1,400 suscriptores.
Aquí te pregunto,¿te sirvo?