Aquí me presento :3

Tasti

New User
Freedom! Member
Dec 2, 2016
5
2
YouTube
Mi nombre real es Diego, tengo 14 años y mi historia en YouTube comenzó hace unos años hasta el día de 16 de noviembre de éste año, que fue cuando subí mi primer video
:rolleyes: en mi
hermosísimo canal. :rolleyes:
Podrás encontrar mi canal en YouTube buscándome como
Tasti, y allí mismo encontrarás contenido sobre Iron Snout, Paladins, Minecraft, Teeworlds y un poquitín de contenido variado.

Por cierto, sí, soy nuevo en el foro y agradecería que me dejaran unos enlaces para ver las normas y reglas.
¡Nos vemos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Bienvenido, al menos yo no pude encontrarte, siempre es bueno facilitar enlaces e información.
Si, correcto, lo ideal es el widget de la firma, pero veo que lo ha colocado incorrectamente. Debajo hay un link para ponerlo correctamente :) :

Mi nombre real es Diego

Hola @Tasti Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Mi nombre real es Diego, tengo 14 años y mi historia en YouTube comenzó hace unos años hasta el día de 16 de noviembre de éste año, que fue cuando subí mi primer video
:rolleyes: en mi
hermosísimo canal. :rolleyes:
Podrás encontrar mi canal en YouTube buscándome como
Tasti, y allí mismo encontrarás contenido sobre Iron Snout, Paladins, Minecraft, Teeworlds y un poquitín de contenido variado.

Por cierto, sí, soy nuevo en el foro y agradecería que me dejaran unos enlaces para ver las normas y reglas.
¡Nos vemos!


Bienvenido al foro!! un placer, si tienes alguna duda aqui estamos ^^